¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Pepe Phone abre su negocio de energía con Pepe Energy

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El próximo 30 de septiembre llega al mercado de la electricidad Pepe Energy, la nueva comercializadora energética filial de la operadora telefónica Pepe Phone. La compañía ha explicado en un comunicado que la idea de negocio es trasladar la estructura de la OMV (operador móvil virtual) al sector energético.

Teléfonos distribuidoras de gas y electricidad

Enviado por admin el

En ocasiones nos resulta dificil encontrar o diferenciar los números de teléfono de las compañías distribuidoras de los teléfonos de las comercializadoras de gas natural y de electricidad. Es por este motivo que hemos querido agrupar los teléfonos de las diferentes distribuidoras por tipo de suministro y por grupos de distribución.

Nueva organización de la factura de luz

Enviado por admin el
g

Después de que, últimamente en el mercado eléctrico, una de las preguntas más frecuentes entre los usuarios de electricidad fuese ¿Cómo entender la factura de la luz?, el Ministerio de Industria ha decidido modificar la configuración de las facturas de luz para una comprensión más sencilla de la misma.

Distribuidora vs Comercializadora ¿Qué ocurre si me cambio de compañía de luz?

Enviado por admin el
Selectra

En unos tiempos en los que la factura de la luz no hace más que encarecerse cada trimestre que pasa por las actualizaciones del precio de la TUR, los usuarios se plantean buscar formas para reducir gastos fijos en el hogar.

Tras la liberización del mercado eléctrico en 2009, los usuarios podemos elegir la empresa con la que queremos tener nuestro contrato de electricidad.

¿Qué tarifas ofrecen las grandes compañías?

Enviado por admin el
Selectra

En el mercado energético del gas y la electricidad existen seis grandes compañías en cada sector que se reparten una gran parte del mercado. En esta entrada del blog vamos a introducir estas compañías y ofreceros las tarifas de electricidad de estas compañías. Poco a poco iremos añadiendo tanto tarifas de otros grupos pequeños como tarifas de gas y tarifas conjuntas de gas y electricidad.

Diferencia entre distribuidoras y comercializadoras

Enviado por admin el
Selectra

Después de recibir varias preguntas en el blog, creo que es importante que entendamos la diferencia entre comercializadoras y distribuidoras.

Lo recordamos pues es una de las grandes diferencias de lo que ha supuesto la liberalización de la electricidad, esto es, que cada consumidor pueda contratar el precio de la luz con la empresa que le ofrezca mejor tarifa y mejores condiciones con independencia de quien sea la empresa distribuidora de su zona.

Suscribirse a Comercializadoras