teléfonos compañías eléctricas

Mercado eléctrico y de gas

En España existe un mercado eléctrico y otro gasista para ofrecer estos servicios a los consumidores. En los últimos años, ha habido varias reformas de estos sistemas, tanto en la electricidad como en el gas. La primera reforma fue la liberalización del mercado gasista en el año 2008 y más tarde llegó la liberalización del mercado eléctrico en el año 2009.

Teléfonos distribuidoras de gas y electricidad

En ocasiones nos resulta dificil encontrar o diferenciar los números de teléfono de las compañías distribuidoras de los teléfonos de las comercializadoras de gas natural y de electricidad. Es por este motivo que hemos querido agrupar los teléfonos de las diferentes distribuidoras por tipo de suministro y por grupos de distribución.

Teléfonos Compañías eléctricas

Es importante cuando tenemos dudas o problemas saber exactamente a qué números llamar de las compañías eléctricas.  Cada compañía eléctrica tiene varias líneas en función de la duda que tengamos. Existen teléfonos gratuitos y de pago. Los teléfonos que empiezan por 900 o por 800 son gratuitos.

Hemos encontrado todos los teléfonos por compañía eléctrica y de gas, os ponemos los enlaces por si los queréis consultar:

Endesa: Teléfonos de pago y gratuitos de Endesa.

Suscribirse a teléfonos compañías eléctricas
91 198 06 07