¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Beneficios de pintar tu hogar en Málaga

Actualizado el
min reading
Pintar tu hogar en Málaga
Pintar tu hogar en Málaga

Puede que estés pensando en pintar tu casa pero creas que el único beneficio que tiene es el cambio decorativo. Sin embargo, que pintes tu casa tiene muchos beneficios que ahora te explicaremos

Pintar tu hogar en Málaga

Ante todo, y para evitar complicaciones, es importante que encuentres un buen pintor en Málaga que te indique cuáles es el mejor tipo de pintura o qué materiales es mejor usar.

Es importante que compares ofertas, no sólo en cuestión de precios, sino, también, en calidad de los materiales y tiempo de trabajo. En Pintor en Málaga tienen ofertas para pintar tu piso con materiales de calidad y llevadas a cabo por profesionales.

La pintura desinfecta

La pintura posee una serie de agentes que elimina los ácaros ocultos en los pequeños huecos y esquinas (en especial la pintura de cal, que tiene un alto poder bactericida).

Por otro lado, también elimina los olores que se han incrustado en las paredes y hacen que las paredes y el espacio de tu hogar vuelva a respirar.

Limpia las paredes

La pintura, pese a durar mucho, va perdiendo fuerza y puede ensuciarse con el paso de los años. Los cuadros, espejos o muebles pueden ensuciar la pintura de las paredes. Pintar tu hogar puede ser la solución a esos problemas de suciedad que se acumulan en las paredes.

Además, si vas a pintar tu casa, utiliza pintura lavable para que este problema no te vuelva a ocurrir en el futuro.

Diseño y estilo

A veces nos apetece cambiar la casa y modernizarla o adaptarla a las nuevas modas. Cuando pensamos en eso seguramente lo primero que se nos ocurre es cambiar los muebles o comprar nuevos elementos decorativos.

Lo que no se nos suele ocurrir es pintar la casa, cosa que nos puede salir mucho más barata. Una nueva mano de pintura o un toque de color en algunas habitaciones de la casa le dará otro aspecto a nuestro hogar y hará que nuestra casa esté más a la moda.

El color

Hace años la moda eran las casas pintadas en color blanco tonos neutros como el beige. Sin embargo, pese a que esta moda continúa, es cierto que los colores que predominan en las casa hoy en día han cambiado, entre otras cosas, por los beneficios de los diferentes colores.

Uno de los colores que más de moda se han puesto es el negro, no sólo por su elegancia o el hecho de que combine con cualquier otro color, sino porque resalta la luz natural que entra. Además, este color hace que las habitaciones parezcan más amplias.

En cuanto a los colores claros, los naranjas generarán un espacio de diálogo y comunicación (se usan en salones y cocinas). Por otro lado, el azul claro hace que un espacio estimule intelectualmente, por lo que podemos usarlo en el despacho o el cuarto de estudio de los más pequeños.