¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Instalación de un salvaescaleras en tu hogar en Málaga

Actualizado el
min reading
Salvaescaleras
Salvaescaleras en Málaga

Los salvaescaleras son elevadores verticales que mejoran la accesibilidad a personas con movilidad reducida y que pueden instalarse en el interior o exterior de tu hogar en Málaga. Si en tu vivienda hay alguna persona con movilidad reducida, la instalación de un salvaescaleras facilitará sus desplazamientos y tendrá más libertad.

Instalación de salvaescaleras en Málaga

La instalación y elección del tipo de salvaescaleras en tu casa de Málaga depende de una serie de aspectos a tener en cuenta: ya que existen diversos tipos que dependen de:

  • Recorrido de la escalera
  • Ubicacion
  • Tipo de guía o rail
  • Instalación
  • Calidad del acabado

Todos estos aspectos determinarán el tipo de salvaescaleras a instalar en tu hogar. En Salvaescaleras Málaga no sólo tienen las mejores ofertas, sino que también te aconsejaran qué tipo es el mejor para tus condiciones. Además, la instalación de tu salvaescaleras será realizada por los mejores profesionales de Málaga.

Tipos de salvaescaleras

Como hemos visto, el tipo de salvaescaleras a elegir depende de una serie de factores. Sin embargo, el factor determinante a la hora de elegir cuál es mejor, es el desnivel que van a tener que subir y cómo salvan ese desnivel. Además, esto determinará la instalación del salvaescaleras.

  • Sillas salvaescaleras: En este caso, el salvaescaleras lleva la silla incorporada. Puede ser recto o curvo. La instalación de este tipo de salvaescaleras se adapta al desnivel y el espacio que deban salvar. Se coloca un rail en la escalera y por ahí va subiendo la silla.
  • Plataforma: Aquí no hay silla incorporada. Consta de una plataforma en la que se sube la silla de ruedas de la persona. También pueden ser rectas o curvas y funcionan por rail que sigue la escalera.
  • Elevadores: Además de no llevar silla incorporada, este sistema no necesita de escalera. Directamente salva el espacio que hay entre dos pisos, subiendo de forma vertical. Su instalación se puede realizar en cualquier hogar