teléfonos

Teléfonos distribuidoras de gas y electricidad

En ocasiones nos resulta dificil encontrar o diferenciar los números de teléfono de las compañías distribuidoras de los teléfonos de las comercializadoras de gas natural y de electricidad. Es por este motivo que hemos querido agrupar los teléfonos de las diferentes distribuidoras por tipo de suministro y por grupos de distribución.

Riesgos de una instalación de gas

Hoy hemos podido comprobar el riesgo que tiene una instalación de gas, debido al fallecimiento de 3 personas por inhalación de gas en una localidad de Palencia.

 

Los gases se clasifican según sus propiedades, entre otros, como inflamable, tóxico o corrosivo. Por eso queremos dar algunos consejos para aquellos que tienen un suministro de gas:

 

Teléfonos Compañías eléctricas

Es importante cuando tenemos dudas o problemas saber exactamente a qué números llamar de las compañías eléctricas.  Cada compañía eléctrica tiene varias líneas en función de la duda que tengamos. Existen teléfonos gratuitos y de pago. Los teléfonos que empiezan por 900 o por 800 son gratuitos.

Hemos encontrado todos los teléfonos por compañía eléctrica y de gas, os ponemos los enlaces por si los queréis consultar:

Endesa: Teléfonos de pago y gratuitos de Endesa.

Suscribirse a teléfonos
91 198 06 07