¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La factura de la luz será recalculada en el mercado regulado

Enviado por admin el
Selectra
Regulación factura de la luz

Tras la anulación por parte del Tribunal Supremo de la norma que recoge el margen de comercialización de electricidad, las Comercializadoras de Referencia deberán realizar una regulación de la factura de la luz en el mercado regulado.

El coche eléctrico se asienta con fuerza en España

Enviado por jaimearbona el
Selectra
Coche eléctrico

Los coches eléctricos han comenzado a desplazar a los tradicionales vehículos propulsados por carburante. Este cambio en la tónica de las matriculaciones genera una mejora en el medio ambiente a largo plazo, debido a la drástica reducción de las emisiones de CO2.

Bajó el consumo de electricidad en el mes de enero

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Las temperaturas cálidas durante los meses invernarles han repercutido en el consumo de electricidad, provocando un descenso del 3,2% con respecto al mes de enero del año pasado, algo que se ha notado en las facturas de todos los consumidores.

Industria trabaja en una nueva bajada de la luz para enero

Enviado por jaimearbona el
Selectra
baja_luz

El Ministerio de Industria plantea una bajada de los precios regulados por el Gobierno, similar a la presentada en el mes de julio. Esta reducción de los costes regulados de la factura de la luz, si finalmente es llevada a cabo, se aplicará en el mes de enero según las previsiones de José Manuel Soria, actual ministro de Industria.

El superávit eléctrico permite una reducción de los precios de la luz

Enviado por jaimearbona el
Selectra
baja_luz

Aprovechando la situación de superávit eléctrico que existe en España, el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria ha planteado la posibilidad de reducir los precios de las tarifas de luz reguladas por el Gobierno en el mes de diciembre.

Las subastas impulsan la eólica

Enviado por jaimearbona el
Selectra

A fin de cumplir con el volumen de emisiones permitido para el año 2020 y fijado por la Comisión Europea, el Gobierno tiene prevista la instalación de 5000 MW de energía eólica. Para ello, ha propuesto una subasta de energía eólica y biomasa, donde las empresas que participen en ella serán bonificadas con un descuento.

Suscribirse a factura de la luz