Se encuentra usted aquí

gas propano a granel

Repsol vende su negocio de propano a Gas Natural y Redexis

El grupo petrolero Repsol ha llegado a un acuerdo con Gas Natural Distribución y Redexis Gas para la venta de parte de su negocio de gas canalizado por casi 652 millones de euros. Los acuerdos no se completarán hasta los primeros meses de 2016. Repsol, por su parte, continuará su operativa habitual de suministro con los 141.535 clientes que forman parte de su cartera en las instalaciones de gas natural.

Gas Natural Fenosa, Iberdrola y Repsol amplían su presencia en el continente americano

Son varias las empresas españolas que están comprando acciones de compañías americanas, pero las que más destacan son Gas Natural Fenosa, Iberdrola e incluso la petrolera Repsol. Entre las recientes adquisiciones despunta la operación llevada a cabo por Iberdrola que ha fusionado UIL Holdings Corporation con Iberdrola USA y de esta manera se ha quedado con un 81,5% de la compañía.

El gas licuado de petróleo baja su precio un 13.5%

Según la resolución del Ministerio de Industria, Energía y Turismo publicada en el último BOE este pasado lunes, el precio del gas licuado de petróleo ha visto bajado su precio un 13.5% y se sitúa en los 73,8645 céntimos de euro el kilogramo.

Esta reforma supone un ahorro de más de 11,2 céntimos por kilogramo respecto al anterior precio oficial, que se encontraba anteriormente en los 85,3948 céntimos por kilogramo y supone una rebaja en el importe a pagar por el cliente.

Precio del gas natural

Hoy os recomendamos esta página web (www.preciogas.com) en la que estamos trabajando con el fin de analizar más en profundidad el mercado de gas natural, su evolución, así como las distintas tarifas que ofrecen las compañías comercializadoras.

Aunque por número de suministros domésticos (unos 30 millones de suministros de luz frente a 7 millones de gas natural) afecta a más personas en nuestro país. Consideramos que el gas natural es una parte importante de los costes de las familias españolas.

Gas natural, propano y butano

El mundo de la energía se encuentra en permanente evolución tanto en precios debido a la escasez de ciertos combustibles como en búsquedas de nuevas fuentes de energía como ocurre en la actualidad con el shale gas por ejemplo.

Queremos hacer una pequeña comparativa entre el gas natural y los gases licuados del petróleo butano y propano.

¿Qué gas puedo utilizar en mi casa?

 

Hacemos este artículo para intentar explicar un poco qué tipo de gas debo utilizar en mi casa o en mi negocio según nuestro punto de vista. 

Nosotros, desde elblogenergia.com recomendamos utilizar el gas natural en caso de que sea posible, y si no es posible estudiar las posibilidades de nuestra vivienda.

¿Qué tipo de gases existen? 

Existen diferentes tipos de gases entre los que nos ofrece el mercado hoy en día. 

Se incentivan los cambios de gasóleo a propano en Primagas

Aportación económica de 10.000 € por parte de Primagas

El pasado 27 de febrero, en la feria Climatización 2013, se firmó un acuerdo comercial y de servicios entre Primagas y Bosch Termotecnia, a través de su marca Buderus, para mejorar proyectos de mejora de eficiencia energética.

Páginas

Para más información de energía llame al 91 198 10 05

Subscribe to RSS - gas propano a granel