Se encuentra usted aquí

precio propano

El precio de la bombona de butano baja de nuevo en julio

Por tercera vez consecutiva en lo que va de año el Gobierno baja el precio de la bombona de butano tradicional (12,5 kg). El coste de la botella se sitúa en el mes de julio de 2015 en 13,42€, casi un 5% más barata que hace dos meses.

Precio del gas natural

Hoy os recomendamos esta página web (www.preciogas.com) en la que estamos trabajando con el fin de analizar más en profundidad el mercado de gas natural, su evolución, así como las distintas tarifas que ofrecen las compañías comercializadoras.

Aunque por número de suministros domésticos (unos 30 millones de suministros de luz frente a 7 millones de gas natural) afecta a más personas en nuestro país. Consideramos que el gas natural es una parte importante de los costes de las familias españolas.

Bombonas o botellas de propano de 35 kg

Dentro del mercado de GLP envasado encontramos diferentes tamaños de envases que contienen gas para uso doméstico, servicios o pequeñas industrias.

La bombona más común y que tiene un mayor mercado en el país es la bombona de butano de 12,5 kg, pero también se utiliza bastante las de gas propano de 11 kg, ya que ambos tamaños abastecen sin problemas una vivienda de tamaño y uso normal, sin demasiados excedentes. 

Para más información de energía llame al 91 198 10 05

Subscribe to RSS - precio propano