¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Medio millón de cortes de luz por impago en 2015

Enviado por jaimearbona el
Selectra
corte-luz

Es el dato de la semana: las principales distribuidoras en el territorio español, Endesa e Iberdrola, registraron nada menos que 506.481 cortes del suministro eléctrico por impago de los usuarios. Esto es una subida del 5,9% con respecto al dato del año anterior.

Gas Natural Fenosa, Iberdrola y Repsol amplían su presencia en el continente americano

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Son varias las empresas españolas que están comprando acciones de compañías americanas, pero las que más destacan son Gas Natural Fenosa, Iberdrola e incluso la petrolera Repsol. Entre las recientes adquisiciones despunta la operación llevada a cabo por Iberdrola que ha fusionado UIL Holdings Corporation con Iberdrola USA y de esta manera se ha quedado con un 81,5% de la compañía.

IBERDROLA

Enviado por admin el

 

Iberdrola es una empresa energética con más de 150 años de historia. Tiene su base en Bilbao, España, y a través del mundo más de treinta y tres mil empleados y más de treinta millones de clientes

Historia de Iberdrola:

Iberdrola nace en 1992 tras la fusión de Iberduero, fundado en 1907, e Hidroeléctrica española, fundada en 1901.

Iberdrola comienza sus raíces a través del desarrollo industrial a lo largo del siglo XX, pero después de integrar Scotish power y energy east se enriqueció y se adelantó en su internacionalización.

Tags
Suscribirse a Iberdrola