Se encuentra usted aquí

dar de alta el gas natural

Redexis Gas ampliará su red de distribución de gas en Huesca

Con el objetivo de conseguir que las nuevas viviendas de la localidad dispongan de suministro de gas, la empresa Redexis Gas ha decidido realizar una acometida de ampliación de unos 1600 metros de red de suministro.

Repsol vende su negocio de propano a Gas Natural y Redexis

El grupo petrolero Repsol ha llegado a un acuerdo con Gas Natural Distribución y Redexis Gas para la venta de parte de su negocio de gas canalizado por casi 652 millones de euros. Los acuerdos no se completarán hasta los primeros meses de 2016. Repsol, por su parte, continuará su operativa habitual de suministro con los 141.535 clientes que forman parte de su cartera en las instalaciones de gas natural.

Redexis lleva el gas a Ejea

Redexis Gas continuando con su plan de despliegue en la comarca de Cinco Villas, ha desplegado 2000 metros de redes de distribución en la localidad de Ejea de los Caballeros y ha realizado más de 50 acometidas.

Los trabajos realizados en los últimos meses permiten el suministro de gas a 350 viviendas y 600 nuevos usuarios. Entre las calles atañidas por el nuevo tendido de canalización se encuentran del Agua, Boalares, Almendro, Alegría, Aguador, Sora, Sábada y Tauste.

6 pasos para dar de alta el gas

El gas natural está considerado como una de las energías más económicas para usuarios domésticos debido a la diferencia de precio y a la alta eficiencia de sus calderas. Esto ha provocado que tanto entes públicos como compañías energéticas promocionen esta opción y en muchos casos subvencionen la instalación de gas en aquellos inmuebles que no disponen de ello y sí de red de gas natural.

Nuevas inversiones para ampliar las redes de distribución de gas natural en España

Las distribuidoras tienen planteadas nuevas inversiones para ampliar al igual que actualizar las redes de distribución ya existentes, sobre todo porque España solo cuenta con un 30% del territorio con este tipo de energía disponible para los usuarios y queda muy lejos de países como Italia o Reino Unido.

Para más información de energía llame al 91 198 10 05

Subscribe to RSS - dar de alta el gas natural