Se encuentra usted aquí

Repsol

Repsol vende su negocio de propano a Gas Natural y Redexis

El grupo petrolero Repsol ha llegado a un acuerdo con Gas Natural Distribución y Redexis Gas para la venta de parte de su negocio de gas canalizado por casi 652 millones de euros. Los acuerdos no se completarán hasta los primeros meses de 2016. Repsol, por su parte, continuará su operativa habitual de suministro con los 141.535 clientes que forman parte de su cartera en las instalaciones de gas natural.

Gas Natural Fenosa, Iberdrola y Repsol amplían su presencia en el continente americano

Son varias las empresas españolas que están comprando acciones de compañías americanas, pero las que más destacan son Gas Natural Fenosa, Iberdrola e incluso la petrolera Repsol. Entre las recientes adquisiciones despunta la operación llevada a cabo por Iberdrola que ha fusionado UIL Holdings Corporation con Iberdrola USA y de esta manera se ha quedado con un 81,5% de la compañía.

Repsol, a punto de convertirse en uno de los líderes energéticos del mundo

La petrolera Repsol dirigida por Antonio Brufao lanzó una oferta a la compañía Talisman Energy, concretamente a sus accionistas canadienses donde se comprometía a abonar 8 dólares por cada acción de la petrolera, convirtiéndose en un total de 8.300 millones de dólares desembolsados en efectivo.

Repsol y su salida de Gas Natural Fenosa

Repsol Gas Natural Fenosa

 

Repsol ha comunicado que se está planteando su salida del accionariado de la compañía energética (principalmente gasista) Gas Natural Fenosa. Repsol a su vez, ha indicado que no tiene prisa por realizar esta venta aunque sí existen posibilidades de que ocurra.

Subscribe to RSS - Repsol