¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Redexis lleva el gas a Ejea

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Redexis Gas continuando con su plan de despliegue en la comarca de Cinco Villas, ha desplegado 2000 metros de redes de distribución en la localidad de Ejea de los Caballeros y ha realizado más de 50 acometidas.

Los trabajos realizados en los últimos meses permiten el suministro de gas a 350 viviendas y 600 nuevos usuarios. Entre las calles atañidas por el nuevo tendido de canalización se encuentran del Agua, Boalares, Almendro, Alegría, Aguador, Sora, Sábada y Tauste.

El precio de la bombona de butano baja de nuevo en julio

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Por tercera vez consecutiva en lo que va de año el Gobierno baja el precio de la bombona de butano tradicional (12,5 kg). El coste de la botella se sitúa en el mes de julio de 2015 en 13,42€, casi un 5% más barata que hace dos meses.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo somete a revisión el precio del butano cada dos meses con el fin de ajustarlo a las actualizaciones del mercado. Para su cálculo se tiene en cuenta elementos como las cotizaciones internacionales de la materia prima o los costes de la comercialización.

Nuevas inversiones para ampliar las redes de distribución de gas natural en España

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Las distribuidoras tienen planteadas nuevas inversiones para ampliar al igual que actualizar las redes de distribución ya existentes, sobre todo porque España solo cuenta con un 30% del territorio con este tipo de energía disponible para los usuarios y queda muy lejos de países como Italia o Reino Unido.

Más de 500.000 euros expanden la red de gas natural en Teruel

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Hijar es la localidad turolense beneficiaria de la inversión de más de medio millón de euros, realizada por la empresa Redexis Gas Aragón que llegó a un acuerdo con el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento y gracias a ello se puede abastecer de gas natural el casco urbano.

El gas licuado de petróleo baja su precio un 13.5%

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Según la resolución del Ministerio de Industria, Energía y Turismo publicada en el último BOE este pasado lunes, el precio del gas licuado de petróleo ha visto bajado su precio un 13.5% y se sitúa en los 73,8645 céntimos de euro el kilogramo.

Esta reforma supone un ahorro de más de 11,2 céntimos por kilogramo respecto al anterior precio oficial, que se encontraba anteriormente en los 85,3948 céntimos por kilogramo y supone una rebaja en el importe a pagar por el cliente.

Instalar gas natural en una comunidad de vecinos

Enviado por admin el
Selectra

Existen comunidades de vecinos que disponen de instalaciones de gas natural. Sin embargo, muchas otras no disponen de ningún tipo de instalación en la finca y actualmente están interesados en realizar las obras necesarias para disponer de ello. ¿Qué se debe hacer para tener gas natural en la comunidad?

Suscribirse a instalar gas natural