¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cómo escoger el aire acondicionado que menos consume

Enviado por jaimearbona el
Selectra
Aire acondicionado

Los meses anteriores al verano son los mejores para elegir el equipo de aire acondicionado que nos salvará de las altas temperaturas que están por llegar. El mercado de la climatización ofrece gran variedad de ofertas en cuanto a tipo de sistemas y sus prestaciones.

España se beneficia de la Unión Energética Europea

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El nuevo plan que plantea la unión energética en toda Europa podría beneficiar a España principalmente, pero también a otros países periféricos que forman parte del viejo continente y así evitar que se importe casi un 53% de la energía del exterior que supone alrededor de 400.000 millones de euros.

España busca ser el país de tránsito de gas entre Argelia y la UE

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El comisario europeo de Acción Climática y Energía, Miguel Arias Cañete, ha declarado a RNE la importancia de construir interconexiones tanto de gas como electricidad con Francia y Argelia con el fin de rebajar el precio de la energía para todos los españoles. Sin embargo, también quiere convertirse en la puerta del gas norteafricano para Europa.

¿Quién tiene que tener el certificado energético?

Enviado por admin el

El 1 de junio ha entrado en vigor la nuevo ley que obliga a tener el certificado energético, pero, ¿quién tiene que tener el certificado energético? 

¿Qué es el certificado energético?   

El certificado de eficencia energética es un certifiicado que refleja el consumo energético de la vivienda. En el caso de venta del inmueble o de alquiler, este certificado podría jugar un papel importante en el precio de la compra o el alquiler.  

Suscribirse a eficiencia energética