Se encuentra usted aquí

potencias normalizadas

Nuevas inversiones para la mejora de redes eléctricas

La comercializadora Endesa ha puesto un capital de 100.000 euros para realizar arreglos y mejoras en las redes de distribución eléctrica de Calatayud (Zaragoza). La finalidad de esta inversión no es otra que la de aumentar la calidad de los servicios en esta zona.

Para poder realizar las obras pertinentes, la comercializadora ha necesitado solicitar licencias y autorizaciones al Ayuntamiento de Calatayud para iniciar las obras a la mayor brevedad posible.

Pasos para reducir la potencia contratada

casa_electricidad

Reducir la potencia contratada es una decisión que puede venir motivada por dos situaciones. En el primero de los casos se busca reducir el gasto que hace el consumo de la vivienda, donde el cliente va a modificar sus hábitos de consumo para gastar menos (intentará no conectar a la red eléctrica todos los aparatos que superen la potencia  que desea contratar).

¿Cómo puedo aumentar mi potencia eléctrica?

La potencia eléctrica es la velocidad que utiliza la energía. La necesidad de contratar más potencia depende de los aparatos instalados y de cuántos se conecten para ser utilizados. Cuántos más electrodomésticos se conecten, mayor será la potencia que deberá contratar.

Subscribe to RSS - potencias normalizadas