¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

España será base exportadora de gas en la Unión Energética Europea

Enviado por jaimearbona el
Selectra

La Comisión Europea se encuentra en el punto de partida de uno de los mayores intentos de reforma del modelo energético europeo. La CE ha señalado a Argelia como una de las principales necesidades de gas que requiere la  Unión Energética. Esta maniobra coloca a España, que posee dos gasoductos de conexión en el Magreb, como plataforma de reexportación.

Consejos para mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda

Enviado por admin el

El certificado de eficiencia energética de los edificios es un documento que certifica que un edificio o parte de él tiene un consumo controlado, eficiente.

Según un Real Decreto publicado en abril de 2013 las viviendas que se vendan o se alquilen para más de 4 meses deben disponer de un certificado de eficiencia energética, por lo que debemos seguir algunos consejos de los siguientes para que cumplamos con las exigencias del mismo:

Día mundial de la eficiencia energética.

Enviado por admin el

El día mundial de la eficiencia energética se celebra el 5 de Marzo. La primera vez que se celebró este día fue en 1998.

¿Qué es la eficiencia energética?

Pues es obtener más con menos. Es optimizar el uso de la energía. Es obtener los mismos servicios energéticos con menos recursos, con la misma o mayor calidad de vida, con menos contaminación y a un precio inferior al actual.

La eficiencia energética se plantea como una política de freno contra el cambio climático y para crear sociedades sostenibles.

Suscribirse a eficencia energética