¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Redexis Gas ampliará su red de distribución de gas en Huesca

Enviado por jaimearbona el
Selectra

Con el objetivo de conseguir que las nuevas viviendas de la localidad dispongan de suministro de gas, la empresa Redexis Gas ha decidido realizar una acometida de ampliación de unos 1600 metros de red de suministro.

Repsol vende su negocio de propano a Gas Natural y Redexis

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El grupo petrolero Repsol ha llegado a un acuerdo con Gas Natural Distribución y Redexis Gas para la venta de parte de su negocio de gas canalizado por casi 652 millones de euros. Los acuerdos no se completarán hasta los primeros meses de 2016. Repsol, por su parte, continuará su operativa habitual de suministro con los 141.535 clientes que forman parte de su cartera en las instalaciones de gas natural.

6 pasos para dar de alta el gas

Enviado por jaimearbona el
Selectra

El gas natural está considerado como una de las energías más económicas para usuarios domésticos debido a la diferencia de precio y a la alta eficiencia de sus calderas. Esto ha provocado que tanto entes públicos como compañías energéticas promocionen esta opción y en muchos casos subvencionen la instalación de gas en aquellos inmuebles que no disponen de ello y sí de red de gas natural.

La CNMC recomienda bajar el precio de las inspecciones en gas natural

Enviado por jaimearbona el
Selectra

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) vuelve a hacer recomendaciones, pero en esta ocasión se centra en la inspección de las instalaciones receptoras comunes de gas natural que deben realizarse cada 5 años y busca que no sea la distribuidora quien se encargue de esta gestión sino un instalador autorizado contratado por el propio cliente.

José Manuel Soria adelanta la bajada y fija el precio de la bombona de butano en 15,8€

Enviado por jaimearbona el
Selectra

La nueva fórmula de precios de los gases licuados de petróleo, que incluyen el butano y el propano, reducirá su precio máximo en un 9.5%. Hasta los 15.8€ bajará la bombona de butano a partir de la semana que viene, dos meses antes de lo previsto, según ha anunciado hoy el Ministerio de Industria.

Suscribirse a instalación de gas natural