¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Teléfono y dirección de las oficinas de EDP

Actualizado el
min reading

Teléfono y dirección de las oficinas de EDP

EDP es la cuarta compañía de electricidad y gas natural que opera dentro del mercado energético español. Esta comercializadora cada día abarca más clientes en el sector energético y ya ha conseguido una cuota de mercado del 13,4% en gas natural y ha superado el 5,2% de clientes con suministro eléctrico.


Historia de EDP

EDP, conocida por el resto del mundo como Energías de Portugal, fue fundada en 1976 tras fusionarse trece empresas en Portugal. La compañía fue abriéndose camino dentro del mercado energético hasta que dio el salto y se internacionalizó. Uno de los países en los que entró con fuerza fue España, vecino de Portugal y donde cada día consigue más y más clientes.

La sede central de EDP se encuentra en Oviedo, desde donde maneja todo el negocio relacionado con la electricidad y gas natural en el territorio español. Además, la compañía se caracteriza por tener precios y tarifas competitivas que consiguen buenos descuentos para todos los consumidores que las contratan.

Teléfonos gratuitos de EDP

La vía telefónica es una de las principales herramientas que utiliza EDP para estar en contacto permanente con sus clientes. Desde sus múltiples números se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente y tramitar todos los contratos de electricidad y gas natural que desee. Los principales teléfonos gratuitos de EDP son los siguientes:

Trámite de energía Número de teléfono
Gestión y asesoramiento comercial (mercado libre) 900 907 000
Gestión y asesoramiento comercial (mercado regulado) 900 902 947
Averías luz 900 907 001
Averías de gas 900 400 5231
Reclamaciones en mercado regulado 900 902 941
Reclamaciones en mercado libre 900 907 002

Oficinas comerciales de EDP más cercanas

A pesar de disponer de varios teléfonos de EDP, una gran cantidad de consumidores prefieren acercarse a la oficina comercial de EDP más cercana y tratar cara a cara todas las gestiones con la compañía. Por este motivo, EDP ha desplegado una amplia red de oficinas comerciales que se encuentran recogidas en el siguiente listado:

Área de Cliente de EDP

La utilización de un área de cliente por parte de los usuarios que pertenecen a EDP es algo muy común, dado que se trata de un canal directo con el servicio de Atención al Cliente y permite gestionar todos los contratos de una manera cómoda, sencilla y solo con una conexión a Internet.

Para acceder al área de cliente de EDP, solo se necesita el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una contraseña para acceder a las facturas de energía, la evolución de los consumos de luz y gas, y la modificación de cualquier dato del contrato.

¿Cuál es tu opinión de EDP?

La compañía EDP valora las opiniones de los clientes sobre su servicio de Atención al Cliente porque considera que es una parte importante de su trabajo. Por este motivo, todos los consumidores que quieran evaluar a la comercializadora podrán hacerlo en el siguiente enlace:

Opina sobre EDP