¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Te explicamos todo lo que debes saber acerca las oficinas de EDP en Barcelona. Te informamos de todos los trámites que puedes realizar con EDP en Barcelona

Teléfonos de interés de EDP en Barcelona

Para hacer cualquier trámite con EDP en Barcelona hay una serie de números de teléfono para realizar una llamada.

Aquí podrás realizar varios trámites algunos de ellos son cambiar el titular de un factura de luz con EDP o dar de alta un suministro en Barcelona.

También puedes llamar a EDP si tienes algún problema con tu factura o algún fallo en tu luz que necesites que se arregle en Barcelona.

Mediante estos teléfonos de EDP también puedes dar de alta una tarifa de luz de acuerdo con tu gasto energético y que te ayudará a ahorrar mes a mes con de EDP si eliges la que más se adapte a tus necesidades.

El teléfono de EDP en Barcelona es el 900 902 933, la llamada es gratis y desde aquí puedes realizar todo lo que necesites.

Cómo dar de alta la luz en Barcelona con EDP

Para dar de alta la luz en Barcelona en primer lugar necesitas es conocer que tipo de suministro tienes, si ya hay un suministro eléctrico en el domicilio.

EDP te pedirá varios datos para poder realizar todos estos trámites. Tienes que tener tu número de cups que lo puedes encontrar en tu factura de EDP, también el DNI del titular del alta en Barcelona. También tendrás que aportar la dirección de la vivienda y los datos bancarios

En ocasiones, EDP puede pedir otros datos adicionales para dar de alta la luz en Barcelona.

Reduce tu consumo de energía en Barcelona

El elevado precio de la luz ha provocado que cada vez más habitantes de Barcelona busquen nuevas fórmulas de ahorrar en sus facturas de luz. La compañía EDP ofrece asesoramiento a sus clientes para intentar optimizar sus recibos y conseguir pagar menos todos los meses.

Es importante ver que la factura anual media de luz de los vecinos de Barcelona es considerable. Por este motivo, EDP busca proteger en el ahorro a sus vecinos de Barcelona y también a aquellos que no lo son.

Para un vecino que reside en Barcelona es importante fijarse a la factura de la luz con EDP, debido principalmente a la utilización de dichas energías en esta zona.

¿Puedo contratar una tarifa de luz y gas con EDP en Barcelona

Si quieres contratar una tarifa de luz y gas con EDP puedes contactar directamente en su número de teléfono que es 900 902 933 y un asesor del servicio de atención al cliente se encargará de tramitar la gestión en la zona de Barcelona.

Recuerda tener a mano tus datos y el último recibo de EDP ya que necesitarás consultar algunos datos como por ejemplo el número CUP. Este código es el número de serie que identifica tu instalación en Barcelona y permite que tengas luz o gas en tu vivienda.

Es muy importante tener el CUPS a mano porque es el principal dato que pide EDP cuando se va a hacer una gestión. En Barcelona, existe grna cantidad de punos de suministro y esto hace que sea un dato imprescindible para el cliente.

Otras compañías de energía en Barcelona

En Barcelona hay otras alternativas a Viesgo con las que puedes dar de alta la luz en tu hogar.

Siempre es recomendable comparar con otras variables antes de decidirte a dar de alta una tarifa de luz con EDP. Entre las principales compañías puedes encontrar las siguientes:

Ciudades grandes de Barcelona

Ciudades medianas de Barcelona