Te contamos todo lo que debes saber en referencia a las oficinas de EDP en Castilla y León. Te informamos de todos los trámites que puedes ejecutar con EDP en Castilla y León

Teléfonos de contacto de EDP en Castilla y León

Para tratar cualquier trámite con EDP en Castilla y León dispones de una serie de números de teléfono para realizar una llamada.

Aquí podrás concretar varios trámites entre ellos cambiar el titular de un factura de luz con EDP o dar de alta un suministro en Castilla y León.

También puedes contactar a EDP si tienes algún percance con tu factura o algún fallo en tu suministro que necesites que se solucione en Castilla y León.

Por medio de estos teléfonos de EDP también puedes contratar una tarifa de luz en concordancia con tu gasto energético y que te ayudará a ahorrar mes a mes con de EDP si eliges la que más se adapte a tus necesidades.

El teléfono de EDP en Castilla y León es el 900 902 933, la llamada es sin coste y desde aquí puedes realizar todo lo que necesites.

Cómo tengo que dar de alta la luz en Castilla y León con EDP

Para dar de alta la luz en Castilla y León en primer lugar necesitas es averiguar que tipo de suministro tienes, si ya hay un contrato de luz en el domicilio.

EDP te pedirá diversos datos para poder hacer todos estos trámites. Necesitarás tu número de cups que lo puedes encontrar en tu factura de EDP, también presentar DNI del titular del alta en Castilla y León. También tendrás que aportar la dirección de la vivienda y los datos bancarios

En ocasiones, EDP puede pedir otros datos complementarios para dar de alta la luz en Castilla y León.

Reduce tu consumo de energía en Castilla y León

El alto precio de la luz ha provocado que cada vez más clientes de Castilla y León busquen nuevos métodos de ahorrar en sus facturas de electricidad. La compañía EDP ofrece asesoramiento a sus clientes para intentar optimizar sus recibos y conseguir pagar menos todos los meses.

Es importante ver que la factura anual media de electricidad de los habitantes de Castilla y León es considerable. Por este motivo, EDP busca apoyar en el ahorro a sus clientes de Castilla y León y también a aquellos que no lo son.

Para un consumidor que reside en Castilla y León es importante ver a la factura de la luz con EDP, debido esencialmente a la utilización de estas energías en la zona.

¿Puedo contratar una tarifa de luz y gas con EDP en Castilla y León

Si tienes que contratar una tarifa de luz y gas con EDP puedes contactar directamente en su número de teléfono que es 900 902 933 y un asesor del servicio de atención al cliente se encargará de tramitar la gestión en la zona de Castilla y León.

Tienes que tener a mano tus datos y el último recibo de EDP ya que necesitarás comprobar algunos datos uno de estos es el número CUP. Este código es el número de serie que identifica tu instalación en Castilla y León y permite que tengas luz o gas en tu vivienda.

Es muy importante tener el CUPS a mano porque es el principal dato que pide EDP cuando se va a hacer una gestión. En Castilla y León, existe grna cantidad de punos de suministro y esto hace que sea un dato imprescindible para el cliente.

Más compañías de energía en Castilla y León

En Castilla y León se encuentran otras compañías distintas a Viesgo con las que puedes dar de alta la luz en tu domicilio.

Siempre es aconsejable comparar con otras alternativas antes de decidirte a suscribir una tarifa de luz con EDP. Entre las principales compañías puedes encontrar las siguientes:

Ciudades grandes de Castilla y León

Ciudades medianas de Castilla y León