¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Te explicamos todo lo que debes saber en referencia a las oficinas de EDP en Cádiz. Te informamos de todos los trámites que puedes ejecutar con EDP en Cádiz

Teléfonos gratuitos de EDP en Cádiz

Para hacer cualquier trámite con EDP en Cádiz tienes una cantidad de números de teléfono para llamar.

Aquí podrás realizar varios trámites como por ejemplo cambiar el titular de un suministro de luz con EDP o dar de alta un suministro en Cádiz.

También puedes llamar a EDP si tienes algún percance con tu factura o algún fallo en tu luz que necesites que se arregle en Cádiz.

Mediante estos teléfonos de EDP también puedes contratar una tarifa de luz en concordancia con tu gasto energético y que te ayudará a ahorrar en tu factura de de EDP si eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.

El teléfono de EDP en Cádiz es el 900 902 933, la llamada es gratis y desde aquí puedes realizar todos los trámites.

Cómo dar de alta la luz en Cádiz con EDP

Para dar de alta la luz en Cádiz en primer lugar necesitas es saber que tipo de suministro tienes, si ya hay un contrato de luz en la casa.

EDP te pedirá varios datos para poder realizar todos estos trámites. Necesitarás tu número de cups que lo puedes encontrar en tu factura de EDP, también presentar DNI del titular del alta en Cádiz. También tendrás que aportar la dirección de la vivienda y los datos bancarios

En ocasiones, EDP puede pedir otros datos complementarios para dar de alta la luz en Cádiz.

Gasta menos energía en Cádiz

El alto precio de la luz ha provocado que cada vez más clientes de Cádiz busquen nuevas fórmulas de ahorrar en sus facturas de energía. La compañía EDP ofrece asesoramiento a sus clientes para intentar optimizar sus recibos y conseguir pagar menos todos los meses.

Es importante ver que la factura anual media de energía de los ciudadanos de Cádiz es considerable. Por este motivo, EDP busca ayudar en el ahorro a sus ciudadanos de Cádiz y también a aquellos que no lo son.

Para un cliente que reside en Cádiz es importante fijarse a la factura de la luz con EDP, debido especialmente a la utilización de dichas energías en la zona.

¿Puedo contratar una tarifa de luz y gas con EDP en Cádiz

Si quieres contratar una tarifa de luz y gas con EDP puedes contactar directamente en su número de teléfono que es 900 902 933 y un asesor del servicio de atención al cliente se encargará de tramitar la gestión en la zona de Cádiz.

Recuerda tener a mano tus datos y el último recibo de EDP ya que necesitarás ver algunos datos uno de estos es el número CUP. Este código es el número de serie que identifica tu instalación en Cádiz y permite que tengas luz o gas en tu vivienda.

Es muy importante tener el CUPS a mano porque es el principal dato que pide EDP cuando se va a hacer una gestión. En Cádiz, existe grna cantidad de punos de suministro y esto hace que sea un dato imprescindible para el cliente.

Otras compañías de energía en Cádiz

En Cádiz existen otras compañías distintas a Viesgo con las que tienes permiso de dar de alta la luz en tu casa.

Siempre es aconsejable comparar con otras variables antes de decidirte a dar de alta una tarifa de luz con EDP. Entre las principales compañías puedes encontrar las siguientes:

Ciudades grandes de Cádiz

Ciudades medianas de Cádiz