¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Te contamos todo lo que debes saber sobre las oficinas de EDP en Huesca. Te informamos de todos los trámites que puedes hacer con EDP en Huesca

Teléfonos gratuitos de EDP en Huesca

Para tratar cualquier trámite con EDP en Huesca tienes una serie de números de teléfono para contactar.

Aquí podrás realizar varios trámites como por ejemplo cambiar el titular de un suministro de luz con EDP o dar de alta un suministro en Huesca.

También puedes contactar a EDP si tienes alguna incidencia con tu factura o algún fallo en tu suministro que necesites que se arregle en Huesca.

A través de estos teléfonos de EDP también puedes dar de alta una tarifa de luz en concordancia con tu gasto energético y que te ayudará a ahorrar en tu factura de de EDP si eliges la que mejor se adapte a tus necesidades.

El teléfono de EDP en Huesca es el 900 902 933, la llamada es gratuita y desde aquí puedes realizar todas las gestiones.

Cómo dar de alta la luz en Huesca con EDP

Para dar de alta la luz en Huesca primero necesitas es saber que tipo de suministro tienes, si ya hay luz en la vivienda.

EDP te pedirá varios datos para poder hacer todos estos trámites. Necesitas tu número de cups que lo puedes encontrar en tu factura de EDP, también el DNI del titular del servicio en Huesca. También tendrás que aportar la dirección de la vivienda y los datos bancarios

En ocasiones, EDP puede pedir otros datos complementarios para dar de alta la luz en Huesca.

Reduce tu consumo de energía en Huesca

El incremento precio de la luz ha fomentado que cada vez más usuarios de Huesca busquen nuevas fórmulas de ahorrar en sus facturas de luz. La compañía EDP ofrece asesoramiento a sus clientes para intentar optimizar sus recibos y conseguir pagar menos todos los meses.

Es importante ver que la factura anual media de luz de los vecinos de Huesca es considerable. Por este motivo, EDP busca proteger en el ahorro a sus clientes de Huesca y también a aquellos que no lo son.

Para un consumidor que reside en Huesca es importante prestar atención a la factura de la luz con EDP, debido principalmente a la utilización de estas energías en esta zona.

¿Puedo contratar una tarifa de luz y gas con EDP en Huesca

Si estás interesado en contratar una tarifa de luz y gas con EDP puedes contactar directamente en su número de teléfono que es 900 902 933 y un asesor del servicio de atención al cliente se encargará de tramitar la gestión en la zona de Huesca.

Recuerda tener a mano tus datos y el último recibo de EDP ya que necesitarás consultar algunos datos un ejemplo es el número CUP. Este código es el número de serie que identifica tu instalación en Huesca y permite que tengas luz o gas en tu vivienda.

Es muy importante tener el CUPS a mano porque es el principal dato que pide EDP cuando se va a hacer una gestión. En Huesca, existe grna cantidad de punos de suministro y esto hace que sea un dato imprescindible para el cliente.

Alternativas de energía en Huesca

En Huesca se encuentran otras alternativas a Viesgo con las que puedes dar de alta la luz en tu casa.

Siempre es recomendable comparar con otras variables antes de decidirte a dar de alta una tarifa de luz con EDP. Entre las principales compañías puedes encontrar las siguientes:

Ciudades grandes de Huesca

Ciudades medianas de Huesca