Se encuentra usted aquí

contadores luz

¡Conoce el precio eléctrico en Tarifahoraluz!

¿Quieres saber el precio de la electricidad en todo momento? ¿Tienes un contador digital de luz? Tarifahoraluz es una página creada justamente para eso, donde se ofrece una aplicación que detalla el precio eléctrico durante las 24 horas del día y se actualiza automáticamente todos los días.

Los contadores inteligentes tendrán un precio máximo fijado

La nueva propuesta planteada por el Ministerio de Industria obliga a las comercializadoras eléctricas a rebajar el precio de los contadores inteligentes. Esta medida determinará el precio máximo que podrán cobrar por los contadores que se instalen en la vivienda de los consumidores.

Calcular consumo de luz y gas

¿Qué necesito para dar de alta la luz o el gas? ¿Qué datos son importantes para encontrar la mejor oferta para contratar? Además de saber cuánto cuesta dar de alta la luz en una vivienda, siempre es aconsejable estimar el consumo que se puede realizar en la misma, ya que ayudará al consumidor a decidir qué tarifa de todas las ofrecidas por las compañías es la que mejor se adapta al consumo que realiza.

El contador de luz factura mal

Cuando el contador falla y cuenta mal, es decir, erróneamente, la factura que nos llega a casa no es correcta. Normalmente los fallos en las facturas son debidos a eso, a que el contador ha contado mal o a que ha habido errores administrativos.

Mi contador de luz no funciona/ cuenta mal:

Cuando esto nos ocurre pueden pasar dos cosas:

Subscribe to RSS - contadores luz