¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los contadores inteligentes tendrán un precio máximo fijado

Enviado por admin el
Selectra

La nueva propuesta planteada por el Ministerio de Industria obliga a las comercializadoras eléctricas a rebajar el precio de los contadores inteligentes. Esta medida determinará el precio máximo que podrán cobrar por los contadores que se instalen en la vivienda de los consumidores.

Errores en el contador de luz

Enviado por admin el
Selectra

En el mercado eléctrico español se detectan cada día muchos errores de medida en los contadores de luz, llegando esta cifra a alcanzar 5 millones de errores anuales, lo que puede llegar a suponer un desequilibrio de cuentas, en algunos casos para las comercializadoras eléctricas y, en otros casos, para los clientes, dejando a un lado los peajes de acceso que van asoc

Contadores digitales: Problemas

Enviado por admin el

 

 

 

 

 

 

Desde que las compañias eléctricas están instalando los contadores digitales, surgen muchas dudas sobre ellos y el funcionamiento de estos.

¿Mi nuevo contador digital ha aumentado mi consumo?

Resulta que con los nuevos contadores ha habido muchas quejas acerca de los posibles errores de medición de dichos contadores, como comentamos en el artículo anterior, los contadores digitales no tienen margen de error, su estimación es muy alta y pocas veces, por no decir nunca, fallan.

Suscribirse a contadores digitales