¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Cuál es el mejor comparador de tarifas de gas y luz?

Enviado por admin el

Están surgiendo muchos comparadores de tarifas de gas y luz. En Europa, ya hace unos años que funcionan como los comparadores de aseguradoras o de vuelos.

El mejor comparador es aquel que además de informar de las tarifas de las diferentes comercializadoras se preocupa de informar al consumidor sobre todas las cuestiones que le van a permitir elegir bien.

El mejor comparador de tarifas de luz y gas es el que además ayuda al consumidor y le informa sobre:

¿Cuál es la compañía eléctrica más barata?

Enviado por admin el
Selectra

Suponemos que muchos de nosotros se plantean cada vez que llega la factura si estaré en la compañía y con la tarifa en la que se pague menos, es decir, la compañía más barata para nuestro caso.

Pues no tiene respuesta fácil debido a las múltiples comercializadoras eléctricas y cada una con sus diferentes tarifas. Podemos decir que para cada rango de potencias y consumos la compañía eléctrica más barata va a variar.

Comparador de tarifas de luz y de gas

Enviado por admin el
Selectra

Hoy he estado investigando un tiempo acerca de los comparadores que existen en la web y las tarifas que ofrecen.

Para las tarifas de electricidad, desde hace algunos meses, las pequeñas comercializadoras de libre mercado están haciendo esfuerzos en ganar clientes por lo que los departamentos de captación de clientes de las grandes empresas eléctricas deberían ponerse en marcha.

Suscribirse a Comparadores