¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Cambios de suministrador, medidas y propuesta de elblogenergia.com

Enviado por admin el
Selectra

 

La regulación de los procesos, obligaciones así como derechos de cada uno de los agentes que intervienen en un cambio de suministrador, es uno de los puntos donde creemos que aunque se hayan tomado y se estén tomando medidas , hay mucho camino que recorrer y que facilitaría y agilizaría el proceso de cambio de suministrador.

Siguiendo esta línea, se han tomado medidas en la regulación de plazos y procedimientos y la equiparación del sector gasista al eléctrico en medidas frente al cumplimiento de los procesos o plazos puesto que no había una regulación para ello.

Medidas para los derechos de los consumidores

Enviado por admin el
Selectra

 

Hoy vamos a valorar las medidas que se han tomado en los últimos tiempos para comentar los derechos de los consumidores con la idea de facilitar al máximo la elección de comercializadora.

En este sentido podemos diferenciar tres puntos en los que se han tomado ya medidas: Información sobre el consumo actual, obligaciones de las comercializadoras de cara al servicio al cliente, y la penalización en caso de no cumplimiento del punto anterior.

Suscribirse a Medidas