¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Vivendi Business Center, tu centro de negocios en Barcelona

Actualizado el
min reading
Vivendi

Hoy en día tener un espacio de trabajo seguro y que tenga todo lo necesario para trabajar, ayuda a tener un negocio exitoso. De esta manera, la organización y planificación de todo lo que se debe hacer se realiza de manera eficiente, pero, ¿dónde se podría conseguir un lugar así? En Vivendi Business Center, tienes esta opción.

Vivendi Business Center es un centro seguro que permite a todo tipo de empresas, grandes o pequeñas, desarrollarse de manera eficiente a través de las oportunidades de alquiler de un despacho o de oficinas virtuales. Ellos ya se han adelantado pensando en todas las necesidades de sus clientes, así que puedes preguntar con confianza todo lo que buscas. También puedes mirar en este enlace para tener más información al respecto.

Conoce Vivendi Business Center, un lugar donde puedes desarrollar diferentes tipos de negocios

Hoy en día, el comercio es muy variado y tiene muchas posibilidades. En Viviendi, se ofrece el desarrollo óptimo de los mismos aportando todo tipo de herramientas que posibiliten el cumplimiento de las tareas de forma eficiente. Es por eso por lo que han equipado todas sus instalaciones para que la conexión y operatividad de las jornadas sean de calidad.

Lo mejor que ofrece Vivendi son oficinas equipadas durante los siete días de la semana y las 24 horas del día, por lo que nunca te faltará un espacio para trabajar. Los precios de los espacios pueden variar dependiendo de lo que se necesite, pero se garantiza que escoger a VIVENDI, es un sistema MUCHO más económico que alquilar un despacho tradicional.

En Vivendi Business Center tienes la posibilidad de realizar entrevistas, de utilizar la sala de reuniones y mucho más

La versatilidad de estos espacios le permite a los empresarios y dueños de diversos tipos de comercios realizar sus conferencias y reuniones. Hay diversos tamaños de oficinas y todas cuentan con la última tecnología para que todo fluya sin inconvenientes, pero también incluyen los servicios de mensajería, asistencia administrativa, gestión de correspondencia, atención telefónica y mucho más.

Quienes necesitan materiales de oficina también lo pueden conseguir en Vivendi Business Center, que cuenta con una amplia gama de productos y catering. Todo esto contribuye a que, sea cual sea la necesidad de la empresa se la puedan solucionar o buscarle la ayuda externa que necesite. Tienes todos los servicios que puedas necesitar a tu disposición, y todo en una misma factura. Sí, ¡Así de fácil! Sin complicaciones.

Ofrecen un servicio amplio que va desde salas de reuniones, aulas de formación, domiciliaciones, terraza e incluso cocina.

En Vivendi, entienden que lo más importante es que los clientes se sientan cómodos y estén respaldados en todo momento por un equipo administrativo profesional para que los clientes desarrollen todo su potencial. Es por eso por lo que el equipo de Vivendi trabaja a vuestro lado, o a distancia como en el caso de las oficinas virtuales, esforzándose para alcanzar objetivos comunes, siempre trabajando para lograr el éxito de sus clientes. La idea es contribuir a la solución rápida y efectiva lo más pronto posible.

¡Os lo recomendamos!