Velas personalizadas

velas

Aunque creas que ya no se llevan, los regalos personalizados siguen teniendo mucho éxito y mercado. Ya sea como regalos de boda, comunión, bautizo o regalos personalizados de empresas, lo cierto es que se siguen usando mucho. Sin embargo, pese a que tengan éxito, es cierto que no se sabe muy bien qué regalar.

Las velas personalizadas son uno de los regalos personalizados con los que acertarás seguro. Esto se debe a que la aromaterapia también está de moda, por lo que las velas personalizadas de regalo y todo lo relacionado con sets de incienso se usan cada vez más incluso en las campañas de marketing promocional.

Una vela personalizada para cada ocasión

Según su forma o composición, las velas se clasifican en:

  • Velas pilar, que son sólidas y pueden tener forma redondeada y pueden llevar una o más mechas
  • Velas de cena, finas y alargadas
  • Velas de gel, que se fabrican con aceites minerales gelificados, y flotantes, y que se diseñan para colocarse sobre agua
  • Velas personalizadas publicitarias que se exponen en frascos de vidrio y cerámica que resisten al calor
  • Velas personalizadas de Navidad, que se usan como decoración en estas fechas

Velas personalizadas orientadas a la aromaterapia

Las velas con esencias aromáticas tienen un gran éxito ya que pueden usarse para dar un toque romántico y relajante a cualquier estancia y nos dan una gran sensación de confort.

Además, son muy útiles para la meditación y relajación. Si quieres regalar este tipo de velas personalizadas puedes decantarte velas personalizadas naturales,que se elaboran con cera de parafina. Las más usadas son la cera de abejas, la soja y otras ceras de origen vegetal.

En la aromaterapia se emplean aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores, así como aromas con fines terapéuticos. Entre sus beneficios encontramos las propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas.

Ventajas de regalar velas personalizadas

Hacer regalos personalizados suele ser más especial ya que la persona que lo va a recibir no se lo espera. Si tienes una empresa, hacer regalos como velas personalizadas creará un vínculo con tus clientes y trabajadores.

Cuando un cliente va a una empresa es porque requiere de tus productos o servicios. Si añades una vela personalizada a tus pedidos puedes conseguir muchas cosas:

En primer lugar, como hemos dicho, se genera un gran vínculo con el cliente. Si alguien recibe una cosa que no esperaba se siente más agradecido. Tener a tus clientes contentos hará que vuelvan y que, seguramente, recomienden nuestro servicio a otras personas, por lo que podremos conseguir más clientes.

En segundo lugar, vamos a conseguir crear una imagen más positiva de nuestra empresa y que se considere que cuidamos a los clientes.

Además, lo bueno de las velas personalizadas es que se pueden hacer a nuestro antojo y podemos añadir el logotipo e isotipo de nuestra empresa en las velas personalizadas que entreguemos.. Así, cada vez que se use esa vela, las personas de alrededor serán conscientes de la identidad de nuestro negocio.

Actualizado el