¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Velas personalizadas

Actualizado el
min reading
velas

Aunque creas que ya no se llevan, los regalos personalizados siguen teniendo mucho éxito y mercado. Ya sea como regalos de boda, comunión, bautizo o regalos personalizados de empresas, lo cierto es que se siguen usando mucho. Sin embargo, pese a que tengan éxito, es cierto que no se sabe muy bien qué regalar.

Las velas personalizadas son uno de los regalos personalizados con los que acertarás seguro. Esto se debe a que la aromaterapia también está de moda, por lo que las velas personalizadas de regalo y todo lo relacionado con sets de incienso se usan cada vez más incluso en las campañas de marketing promocional.

Una vela personalizada para cada ocasión

Según su forma o composición, las velas se clasifican en:

  • Velas pilar, que son sólidas y pueden tener forma redondeada y pueden llevar una o más mechas
  • Velas de cena, finas y alargadas
  • Velas de gel, que se fabrican con aceites minerales gelificados, y flotantes, y que se diseñan para colocarse sobre agua
  • Velas personalizadas publicitarias que se exponen en frascos de vidrio y cerámica que resisten al calor
  • Velas personalizadas de Navidad, que se usan como decoración en estas fechas

Velas personalizadas orientadas a la aromaterapia

Las velas con esencias aromáticas tienen un gran éxito ya que pueden usarse para dar un toque romántico y relajante a cualquier estancia y nos dan una gran sensación de confort.

Además, son muy útiles para la meditación y relajación. Si quieres regalar este tipo de velas personalizadas puedes decantarte velas personalizadas naturales,que se elaboran con cera de parafina. Las más usadas son la cera de abejas, la soja y otras ceras de origen vegetal.

En la aromaterapia se emplean aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores, así como aromas con fines terapéuticos. Entre sus beneficios encontramos las propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas.

Ventajas de regalar velas personalizadas

Hacer regalos personalizados suele ser más especial ya que la persona que lo va a recibir no se lo espera. Si tienes una empresa, hacer regalos como velas personalizadas creará un vínculo con tus clientes y trabajadores.

Cuando un cliente va a una empresa es porque requiere de tus productos o servicios. Si añades una vela personalizada a tus pedidos puedes conseguir muchas cosas:

En primer lugar, como hemos dicho, se genera un gran vínculo con el cliente. Si alguien recibe una cosa que no esperaba se siente más agradecido. Tener a tus clientes contentos hará que vuelvan y que, seguramente, recomienden nuestro servicio a otras personas, por lo que podremos conseguir más clientes.

En segundo lugar, vamos a conseguir crear una imagen más positiva de nuestra empresa y que se considere que cuidamos a los clientes.

Además, lo bueno de las velas personalizadas es que se pueden hacer a nuestro antojo y podemos añadir el logotipo e isotipo de nuestra empresa en las velas personalizadas que entreguemos.. Así, cada vez que se use esa vela, las personas de alrededor serán conscientes de la identidad de nuestro negocio.