¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Vacaciones en invierno

Actualizado el
min reading

Con las vacaciones de verano casi llegando a su fin ya estamos pensando en el próximo periodo vacacional para disfrutar de unos días de descanso. Pese a que el sol y la playa hacen que la gente prefiera las vacaciones veraniegas, un paisaje nevado también atrae a muchos viajeros en el periodo invernal. Además, el hecho de que, cuando aquí es invierno, en algunos países sea verano, es un aliciente más para viajar y así volver a disfrutar de climas más cálidos.

Huyendo del frío

Si lo que quieres cuando te vas de vacaciones durante la época de más frío es poder disfrutar de temperaturas más agradables, te mostramos cuáles son los mejores destinos para huir del frío clima de invierno y, además, los más económicos.

Málaga

La Costa del Sol goza de uno de los climas más cálidos de Europa, con temperaturas medias de 20ºC durante el día en el mes más frío, enero. Además de disfrutar de una buena comida mediterránea frente al mar, también podrás descubrir la amplísima oferta cultural.

Marruecos

Su clima ronda los 18 grados durante el “invierno”. Además de que los billetes de avión a este destino suelen ser una ganga, el alojamiento también suele ser bastante asequible. La posibilidad de visitar el desierto del Sahara, un gran aliciente.

Cabo Verde

Su temperatura mínima en invierno es de 19 grados. Es un archipiélago de diez islas en frente de la costa de Senegal. Debido a que su industria turística no está muy desarrollada, es un lugar muy económico.

Koh Tao

En esta isla tailandesa puedes disfrutar de un bungalow por solo 150 euros al mes. Tiene todo lo que se busca en un lugar de playa: buen tiempo, palmeras, agua templada y, si quieres, masajes tailandeses en la orilla.

Uruguay

El país sudamericano tiene muchas opciones para aquellos que lo elijan para sus vacaciones de invierno. Su verano comienza el 22 de diciembre y tiene muchos rincones que explorar. Si eliges Uruguay podrás visitar la Colonia de Sacramento, Garzón y sus alrededores y las Grutas del Palacio. Si quieres algo más “normal”, siempre puedes visitar su capital, Montevideo.

Paisajes nevados

Puede que seas de los que, en invierno, disfrutan viendo la nieve. Si es así, te decimos cuáles son dos de los destinos más “nevados”.

Nueva York

La ciudad que nunca duerme siempre es un destino estrella, tanto en invierno como en verano. Sin embargo, su decoración de Navidad, sus paisajes nevados y la iluminación del árbol del Rockefeller Center son un gran atractivo en esta estación.

Reykjavik

Sin duda Islandia está subiendo puestos en la lista de destinos favoritos en invierno. La capital islandesa se ha convertido en un destino estrella, sus fiestas son tan conocidas que son la moda en las despedidas de soltero de Reino Unido y Estados Unidos. También puedes, si te gusta lo extremo, explorar la isla con un 4x4.