¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Servisatel y Loxone

Actualizado el
min reading
zcxzxc

 

Sabemos que entender el concepto de Smart Home es difícil y que puede parecer que tener una casa inteligente es cosa del futuro. Pero no, queremos mostrarte que es la domótica y que se puede llegar a hacer con ella.

Queremos que vengáis a conocer LOXONE y todo de lo que es capaz su sistema. En nuestro Showroom os mostraremos el estándar de funcionamiento de una Smart Home, donde con una simple tecla, conseguirás tener el control de toda una estancia. Clima, música, persianas y luces, trabajando conjuntamente para ofrecer al usuario una experiencia de comodidad y confort increíble.

El patrón de la puesta en marcha de LOXONE quiere hacernos ver que una Smart Home, es equivalente al confort, los beneficios del día a día y su  simpleza. Se compone de las siguientes características: 

  • Detección de presencia: La presencia de personas tiene una gran influencia en el comportamiento de la sala o habitación, en cuanto a iluminación, seguridad, calefacción. Por lo tanto, recomendamos al menos un detector de presencia en cada habitación. De esta forma su estancia se comportará de una forma u otra en el caso de detectar presencia o no.
  • El control más simple: El manejo de tu Smart Home es automático, pero para cuando tus necesidades sean diferentes, aconsejamos tener un elemento de control manual por habitación. Adecuar la iluminación, variar de música, subir y bajar persianas…
  • Control de temperatura y clima: La temperatura ambiente de su hogar, contribuye de manera significativa a la comodidad de las personas. Las teclas TOUCH integran un sensor de temperatura y humedad
  • Ventilación inteligente: Una ventilación inteligente aporta a su hogar la cantidad de aire adecuada para el momento en el que sea necesario.
  • Apertura de puerta y ventanas: Uno de los beneficios primordiales de automatizar las puertas y ventanas e incorporarlas a la Smart Home es que se olvidarán de su funcionamiento diario. Al automatizarlas, recibimos un email y notificación push si ocurriera algún percance, como inundaciones, robos … o simplemente si se nos olvidara cerrar por completo las persianas. 
  • LOXONE APP: Maneja tu hogar a tu antojo, al gusto de cada momento y desde cualquier parte. 

En definitiva el estándar de LOXONE para el control de tu Smart Home, conseguirá que te olvides de la gran mayoría de acciones del día a día en tu casa. Ganarás ese plus de comodidad, confort y seguridad sin que te des cuenta. Todo esto y cualquier idea que puedas tener en materia de domótica podrás conocerlo y ver el funcionamiento real del sistema en nuestro SHOWROOM.

Podremos hablar de cuáles son las necesidades que podrás tener. Planificar qué elementos desearás controlar y estudiar el proyecto que tengas en mente y trabajar en ello para llevarlo a cabo.

¿Quieres conocer Servisatel y LOXONE? Contáctanos y fijamos un día para mostrarte lo que puede ser el control de tu hogar. Saldrás de aquí queriendo tener una Smart Home y sobre todo con las ideas claras sobre cuáles son tus necesidades. ¡Te esperamos!