Servicios de los Tapiceros

Servicios de los Tapiceros

Un tapicero es distinguido como un artesano que se dedica a proteger distintos cimientos de la vivienda ya sean muebles, sofás, tresillo, así como también asientos de coches,motos...entre otros, con diversidad de telas o pieles. El tapicero perfecciona notoriamente la apariencia estético así como su actividad y confort; para ello posee un gran dominio en el entendimiento de la organización y los componentes que se precisan en la tapicería.

En EMEBE TAPIZADOS llevamos a cabo encargos de tapizado en nuestro taller de Madrid, donde procedemos con toda clase de bocetos de tapicería, retapizados, restauracion y contract. Somos especialistas en la tapicería de muebles modernos, clásicos o atemporales. En esta empresa de tapicería en Madrid Emebe elaboramos cualquier trabajo de corrección de medidas ajustandonos a la demanda que nos expongan nuestro clientes.

¿Qué servicios presta un tapicero?

Los tapiceros requieren estar al corriente de las tendencias en proyecto y la elegancia de los muebles. Un tapicero colabora a escoger las telas que elogien el estilo de vida, y los favoritismos de cada cliente.

Además de eso, trazan líneas de corte en el material cumpliendo patrones, plantillas, esquemas o planos, empleando tiza, lápices, pintura u otros procedimientos.

En EMEBE TAPIZADOS destacamos por trabajar con calidad, teniendo siempre presente las propiedades de cada mueble a tratar. Logramos los mejores acabados proporcionando a cada pieza una pincelada de elegancia y renovación.

En este artículo vamos hablar de los servicios de tapiceria mas demandados. La tapicería es uno de los grandes aspectos que llama la atención.

Tapizados de sofas:

Cuando la tapicería de un sofá se estropea, nos preguntamos si es preferible adquirir uno nuevo o tapizar el sofá. Entre los beneficios de tapizar un sofá se distingue la oportunidad de personalizar el sofá para adecuarlo al decorado y al estilo de la vivienda, y la ocasión de reparar un mueble antiguo o con cualidad emotiva. Tapizar un sofá no solo conveniente cuando éste esté deteriorado, sino que es un momento para renovar el espacio y adecuarlo a los gustos y obligaciones.

Uno de los elementos que habrá que considerar cuando se pretenda tapizar un sofá es que se califica a un trabajo complejo y que precisa cierta habilidad: es importante que el trabajo se realice por un profesional. Para modificar el tapizado de un sofá, a parte de la tela, también puede ser preciso cambiar el relleno cuando éste haya perdido su estructura o esponjosidad: es aconsejable escoger una espuma de alta consistencia.

Tapizado de sillas:

A la hora de proceder al tapizado de una silla, es conveniente escoger telas de calidad y muy importante duraderas y resistentes al roce. Las telas de fibras naturales son más placenteras a la percepción que las sintéticas. Asimismo, no almacenan electricidad estática y son más firmes y duraderas a las quemaduras que las sintéticas.

Tapizado de cabeceros:

El dormitorio es una espacio básico en la vivienda, ya que en él nos descansamos y nos olvidamos del agobio del día. Es favorable lograr una atmósfera oportuna para ello. Uno de los fundamentos que mayor comodidad y calidez proporciona a la estancia, son los cabeceros tapizados. Potencian un entorno distinguido, resguarda la pared y te coopera para poder dormir bien.

Los cabeceros tapizados llevan en su interior una capa de espuma para lograr una apariencia mullida. Hay diferentes grosores y durezas a elegir según gusto y preferencias.

Nuestros especialistas disponen de una extensa experiencia en el sector, destacamos por la gran profesionalidad, dando un trato personal a cada cliente.

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para que podamos hacerle una visita y poder ofrecerle el mejor presupuesto amoldado a sus necesidades.

Actualizado el