¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

¿Qué son los cubreradiadores?

Actualizado el
min reading
qwdqwdq

Son muebles normalmente de madera que se realizan para cubrir radiadores. van apoyados en la pared y cubren el radiador y así ofrecen un aspecto mucho más cuidado y minimalista.

No solo es por un tema de seguridad la de cubrir el radiador y dar un aspecto más elegantes, sino que su diseño también se puede usar para otros usos. Muchos de ellos incorporan una estantería superior para colocar cosas.

 

En Cubreradiadores.info le informamos que tenemos de todas las medidas y todos los colores. Se trata de que se adapten a cada radiador y a cada estancia de la casa de forma independiente.

 

En nuestro catálogo de cubreradiadores encontrarás modelos que van a juego con las puertas. Todo depende de tus gustos y la decoración que tengas en tu casa.

 

La principal ventaja de los cubre radiadores es la seguridad que pueden ofrecer ante los más pequeños de la casa. Da igual que se trate de un radiador eléctrico o de uno de agua. Instalando un cubreradiador, esta posibilidad se reduce.

 

Como repisa, el cubreradiador nos sirve por ejemplo para dejar las llaves, monedas o demás elementos decorativos.

 

Otra de las grandes ventajas que ofrecen estos muebles radiadores es que favorecen el flujo de aire en el radiador. Su diseño está concebido para hacer fluir el aire de forma natural, es decir, de abajo a arriba, favoreciendo el flujo de aire por las zonas calientes de la casa.