¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Puerto Plata en FITUR 2020

Actualizado el
min reading

En vistas a afianzar el turismo en la región de Puerto Plata de cara a Europa, el Clúster Turístico va a acudir, otra vez, a la cuadragésima versión de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar entre el 22 y el 26 de enero, en el IFEMA de Madrid, España.

FITUR 2020

César José de los Santos, presidente del Clúster por la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, ha valorado la participación de la región en FITUR, poniendo énfasis en la magnitud de dicho evento, ya que se dan cita los más importantes dentro de este mundo.

César José afirmó que están entusiasmados por tener presencia en esta feria, ya que es un punto de encuentro global a nivel iberoamericano.

Por su parte, Juana Lahoz de Beard, directora del Clúster destacó que FITUR va a dar muchas oportunidades de crear relaciones comerciales con otras instituciones turísticas y con el sector privado, consolidando a Puerto Plata como destino internacional.

La importancia de la feria va más allá de estas relaciones, sino que sirve para ver las nuevas tendencias y adaptarse a ellas.

Dijo que entre éstas actividades tendrá participación en el 10º Foro de liderazgo turístico Exceltur e informó además que, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, empresa miembro de la junta directiva del Clúster, acudirá por vez primera con un stand independiente y en ese sentido agotará también una serie de actividades, entre la que destaca una rueda de prensa en la que se le ha asignado un turno para exponer las generalidades de Puerto Plata como destino turístico.