¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los personajes famosos más solidarios

Actualizado el
min reading

Lo que une a estos famosos no es sólo el reconocimiento y el dinero, también el hecho de que son protagonistas de grandes causas solidarias. Gente que usa su fama (y dinero) para hacer del mundo un lugar mejor. A continuación te contamos cuáles son algunos de los famosos más solidarios del mundo.

Familia Beckham

No sólo David Beckham, sino toda la familia, dedican mucho tiempo y dinero a ayudar a los demás. David ha participado en muchos actos benéficos y campañas contra la explotación infantil.

Victoria, por su parte, suele vender la ropa suya y de sus hijos y donar los beneficios a asociaciones infantiles.

Madonna

Adoptó a su hijo en Malawi y, tras esto, ha trabajado para mejorar la vida de los más pequeños en esta región. Para esto, ha fundado su propia organización que ayuda a los niños y niñas a acceder a medicamentos contra el sida y la malaria.

Ricky Martin

El objetivo de Ricky Martin es que todo el mundo sepa la importancia del bienestar de los niños. Tiene su propia fundación que trabaja por la justicia social y lucha, sobre todo, contra la pornografía infantil.

También educa a sus propios hijos en la importancia de ayudar al resto.

Juan Mata

El futbolista español se unió al proyecto Common Goal en el cual sus integrantes se comprometían a donar el 1% de su sueldo a la fundación y ha luchado, año tras años, porque la mayor cantidad de deportistas se unan a este proyecto, que cuenta ya con 40 de ellos.

Las personas que donan su sueldo pueden elegir entre diferentes proyectos y territorios donde ayudar con su dinero.

Juan Mata

El multimillonario creador de Microsoft apuesta por eliminar las enfermedades que atacan en los países más pobres a través de la fundación que posee junto a su mujer.

Ayudar a prevenir el sida o la malaria y desarrollar las zonas más desfavorecidas se encuentran entre las tareas que quiere llevar a cabo.

John Cena

El segundo deportista más solidario del mundo tras Cristiano Ronaldo. El famoso luchador ha hecho realidad los deseos de 400 niños enfermos terminales de la ONG Make-A-Wish, siendo el personaje que más ha cumplido.

Trabaja con muchas causas relacionadas con la población infantil.

Serena Williams

La tenista estadounidense completa el podio de los deportistas más solidarios. Creó la fundación Serena Williams cuyo proyecto Salt Marsh Primary School busca crear escuelas en Jamaica.