¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los peores videoclips de la historia

Actualizado el
min reading

El videoclip es una género audiovisual que ha proporcionado grandes pequeñas obras de arte. Fotografía, música, dirección, realización trabajando al unísono para regocijo del público y cadenas de televisión como la MTV. Actualmente, los videos musicales tienen más de película de cine que de videoclip. Las productoras se gastan muchos millones en hacer los mejores vídeos para sus artistas, como los de David Guetta y Adam Levine

Sin embargo, en ocasiones los videoclips resultantes no son lo que se espera y salen resultados horrorosos. Te contamos algunos de los peores videoclips de la historia.

El videoclip de 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo

Allá por el año 1970, Nino Bravo lanzaba el éxito de “Te quiero, te quiero”. Si bien la canción fue todo un éxito, el videoclip dejó mucho que desear. En él, el cantante le cantaba a una niña a la cual tapaba con un paraguas (aunque no lloviese) , después a una chica en las mismas circunstancias y, por último, a una abuela. Para terminar con el vídeo, se metía en un carrito de bebé.

El video clip de 'Salchipapa' de Leticia Sabater

Aunque nadie sabe por qué, esta canción se convirtió en uno de los temas que más sonó el verano de 2016. Parecía que no había nada peor en esa canción que la letra de la misma pero el videoclip es aún más vergonzoso. En él, la cantante baila bikini sobre varios fondos veraniegos y un plato de salchichas y patatas apareciendo sobre los planos de vez en cuando.

El videoclip de 'Hooked on a feeling' de David Hasselhoff

David Hasselhoff decidió subirse a los escenarios y dedicarse a la canción. El actor no dudó en versionar el popular 'Hooked on a Feeling' de Mark James y graba un increíble vídeoclip, aunque sea para que apareciera en este tipo de listas.

El videoclip de 'Physical' de Olivia Newton-John

Physical fue el primer sencillo del duodécimo álbum de estudio de la cantante y actriz, lanzado en 1981. La protagonista de 'Grease' aparece durante más de tres eternos minutos y medio haciendo una coreografía aeróbica.

El videoclip de 'Numb' de U2

En 1993 U2 lanzó este videoclip en el cual se puede ver a The Edge cantando como un robot, recibiendo lengüetazos, el toque de varios pies en su cara y un baile de la danza del vientre poco comprensible.