¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La Navidad en tiempo de Covid

Actualizado el
min reading
asdasd

 

Aunque la pandemia de la COVID-19 todavía existe y limita nuestra capacidad para movernos en Navidad, nunca debemos dejar a nadie solo ni crear escenarios o expectativas destructivas.

Porque la Navidad es importante para la mayoría de los españoles, incluso durante la era de la pandemia. Ya sea por familia, religión o simbolismo, lo cierto es que estos días importantes conllevan una enorme carga emocional. Es por ello que también implican muchos rituales, que suelen estar estereotipados y continúan todos los años, se pasan de generación en generación, y nos cuesta renunciar.

Por lo tanto, para reducir el impacto de tener que renunciar, para que estas fiestas no causen dolor, podemos hacer muchas cosas muy efectivas. No se trata de dejar solos a los familiares en estas fechas tan señaladas, ni de aislar a los más mayores. Se trata de flexibilidad y adaptabilidad; al mismo tiempo, esto es razonable y coherente con los tremendos esfuerzos que hemos realizado, y no queremos que lo ignoren.

Las cajas a medida cobran importancia

Después de un año tan difícil, tu familia es lo más reconfortante, por lo que estás ansioso por recibir un regalo de Navidad, que te sorprenderá. Esta es una pregunta que debes tener en cuenta a la hora de elegir el diseño y la apariencia de la caja de cartón para regalos familiares navideños. Haga esto para proteger todos los artículos que colocará en él a toda costa.

Sin los beneficios de una buena caja a medida, el envío puede dejarnos alguna sorpresa indeseable.

En Cajeando saben que además del diseño, los cuidados detalles también son diferentes. Y pueden mantener todo dentro en perfectas condiciones. Es por eso que solo puede esperar que sus cajas de regalo de Navidad sean de calidad absoluta.

Solo tú sabes cómo impresionar a los más queridos

¿Qué piensas este año? ¿Dar una canasta llena? ¿Buen vino? ¿Jamón ibérico? ¿El suéter que siempre quisiste? El caso es que las posibilidades son ilimitadas y pueden adaptarse a todas ellas. Piensa qué es lo mejor para tu ser querido y elige el embalaje en su tienda online para evitar errores.

  • Cajas de cartón para entrega de alimentos: puede enviar cualquier cosa, desde frutas, verduras hasta jamón.
  • Cajas completamente aptas para mover las botellas de vino: este tipo de empaque asegura que incluso los artículos más frágiles lleguen ilesos a su destino
  • Embalaje de mercancías con plantas: ¿Quieres enviar unas flores bonitas? En esta sección, no habrá ningún problema.
  • Embalaje de caja de zapatos: si el regalo que eliges son unos bonitos zapatos para una persona muy especial en tu vida, te proporcionan el embalaje perfecto.



Tienen más de 500 referencias, formas y tamaños diferentes, pero si no encuentras el método que deseas, también te fabrican tu caja a medida.