¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ventajas de disponer de un servicio de guardamuebles en una mudanza

Actualizado el
min reading

Un alto porcentaje de personas que están realizando o van a realizar una mudanza requiere de un servicio de guardamuebles. De esta manera, muchas empresas de mudanzas empiezan a ofrecer esta opción con diferentes prestaciones, adaptadas a cada bolsillo, y a las necesidades de cada cliente, con la garantía de que todo este mobiliario va a permanecer en perfecto estado.

Una de las que ofrece esta opción es Transportes y Mudanzas Mario. La empresa pone a disposición del cliente un servicio de guardamuebles a la carta, ajustando el espacio a alquilar al volumen que cada cliente necesita, consiguiendo ajustar el precio al máximo.

Dado que el guardamuebles de la entidad sólo está hecho para este servicio, la capacidad de almacenaje es la más óptima y se adapta a los requisitos de cada mudanza. Asimismo, cuenta con un amplio abanico de medidas de seguridad para garantizar la protección de todos los objetos:

  • Alarma de seguridad las 24 horas
  • Cámaras de seguridad
  • Seguro de incendios, robo e inundación
  • Sistema de ventilación conformado por una cámara de aire bajo el suelo de madera que impide que los muebles y objetos personales rocen con dicho suelo. De esta manera, se mantendrán en un estado óptimo incluso si están almacenados durante mucho tiempo.

Por solo 50 céntimos el metro cuadrado y sin fianzas, el cliente puede guardar desde una bicicleta hasta una casa entera. Para largos periodos y gran volumen de muebles, Transportes y Mudanzas Mario ofrece amplios descuentos. Desde 15 euros al mes y pagando día a día, se pueden dejar almacenados los muebles si por ejemplo se está realizando una pequeña reforma o se está pintando cualquier estancia del hogar.

Asimismo, la empresa ha lanzado una oferta: los 15 primeros días del servicio son completamente gratuitos.

Beneficios de disponer de un servicio de guardamuebles

A la hora de contratar una empresa con servicio de guardamuebles hay que fijarse en una serie de aspectos, pero en caso de Transportes y Mudanzas Mario, la empresa cumple con todas las ventajas de disponer de esta opción:

  • Una buena relación calidad-precio
  • Seguridad mediante sistemas de vigilancia
  • Comodidad y rapidez
  • Ganar espacio en el hogar sin gastar una fortuna
  • Protección y aislamiento gracias a los sistemas de climatización