¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Las mudanzas más terroríficas de la historia

Actualizado el
min reading
mudanzas

Si pensamos en una mudanza, es posible que te venga a la cabeza, agobio, estrés y caos. Por eso, si quieres evitar que todo esto ocurra… Contacta con mudanzas Valencia La Seda, ellos se encargaran de que todo salga a la perfección y se aseguran de que todas tus pertenencias llegan al punto establecido a la hora establecida y con los mejores profesionales al mando.

Si haces las mudanzas con ellos no tendrás ningún problema, no como los que tuvieron estos personajes de ficción… para que esto no te ocurra a tí tambien asegurate que les pides presupuesto.

¿Te mudas a una casa encantada?

Si no quieres llegar a tu nuevo hogar y que te ocurra como a los inquilinos de Beetlejuice, procura saber bien cual va a ser tu nueva vivienda, no vaya a estar habitada por los fantasmas de su antiguos dueños.

Si te vas a una casa antigua, ¡ten mucho ojo!, El fantasma Casper y su familia puede seguir viviendo ahí… Si no quieres llevarte un susto de muerte, asegurate que no hay fantasmas viviendo en tu nuevo hogar. Si ves sucesos extraños, como objetos volando o luces que se encienden y apagan solas, quizás tienes que buscar algun truco para espantar a los espíritus, como colocar ajos o castañas para que se vayan de tu vivienda.

Si tu casa está rodeada de un bosque, procura no quedarte solo por las noches… puede ser que aparezca del bosque la bruja de la película de miedo… Ya sabes, si ves una sombra grita y sal corriendo ¡No dejes que te coja!

Si después de todos estos ejemplos de mudanzas terroríficas, sigues dudando… rellenar el formulario que encontrarás en mudanzas la Seda y uno de sus asesores se pondrá en contacto contigo, no te preocupes, si lo haces este final no será como en la película de it.

mudanzas