¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Mitsubishi Electric presenta su nueva herramienta para conocer el ahorro energético en la vivienda

Actualizado el
min reading
<zxcac

 

Arrancamos la campaña de calefacción y como no podía ser de otra manera, los grandes fabricantes se unen a la fiesta. Mitsubishi Electric comienza esta campaña de la mano de uno de sus buques insignia; ECODAN, una de las gamas de aerotermia más completas y versátiles del mercado.

 

Además, este año Mitsubishi Electric cuenta con un invitado de honor; Marron, el colaborador del programa El hormiguero de Antena 3 televisión. De la mano de marrón descubriremos nuevas tecnologías y todas las ventajas de este sistema de Mitsubishi Electric que nos proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria, un fenomenal sistema todo en uno.

 

Este año Mitsubishi Electric además presenta una novedosa herramienta on-line, la cual está dirigida tanto a profesionales del sector de la climatización y aire acondicionado, como a usuarios finales, gracias a la cual podemos conocer el sistema que mejor se ajusta a las necesidades de nuestra vivienda de manera personalizada.

 

De uso fácil e intuitivo, la herramienta adecúa los consumos estimados según la zona geográfica y permite seleccionar el uso al que se quiere destinar Ecodan, ya sea Calefacción, Refrigeración, Agua Caliente Sanitaria (ACS) y por supuesto también combinando los distintos sistemas, siempre con un solo equipo.

 

El resultado es un informe con todos los datos necesarios para valorar la inversión y comprobar el ahorro que obtendrás en la factura eléctrica, además de mostrar una estimación de los consumos en Calefacción, ACS y Refrigeración.

 

Aquí os dejamos el enlace a la herramienta en cuestión:

 

https://www.mitsubishielectric.es/aire-acondicionado/calculadora-ecodan

 

Y por supuesto, no dejéis de contar con el asesoramiento de expertos profesionales en aerotermia para que os ayuden y asesoren debidamente ante cualquier duda que tengáis sobre estos equipos.