¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los mejores tatuadores del mundo

Actualizado el
min reading

Si bien con anterioridad el tatuaje era un símbolo de presidiarios o mafias, hoy en día se ha convertido en una moda que simboliza una posición estética y artística. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, siendo que es para toda la vida, es mejor que lo hagas con un buen tatuador y que le hagas todas las preguntas que quieras antes de dar el paso, aunque te parezcan tontas, mejor prevenir que curar en algo tan importante.

Veamos cuáles son los mejores tatuadores del mundo, aunque alguno puede que se te vaya de presupuesto.

Brian Woo

Se hace llamar Dr. Woo y es uno de los tatuadores de las estrellas de Hollywood. Su nombre proviene del hecho de que su padre quería que fuera médico. Su especialidad son los tatuajes en negro y gris.

Famosos como Frank Ocean, Miley Cyrus o Emilia Clarke han pasado por las manos de este tatuador. Algunos de sus tatuajes más famosos son los de un perro en un dedo o un lobo hecho de constelaciones, su favorito ya que estaba realizado con sus propios círculos y líneas por primera vez.

Pese a que ha llegado a repetir tatuajes, no llegan a ser iguales ya que los cambia para cada persona.

Amanda Wachob

La tatuadora americana es famosa por su capacidad artística. Sus tatuajes de acuarela que parecen lienzos son su seña de identidad. Sus tatuajes son impresionistas, realistas y abstractos.

Chris Núñez

El tatuador cubano inició su carrera como graffitero. Al principio se dedicó a viajar y trabajó con sus artistas predilectos. Se ha especializado en tatuaje japonés y, actualmente, es uno de los mejores en este tipo.

Oliver Peck

Es famoso por su estilo, la temática americana y el detallismo. A los 19 años ya le hacía tatuajes a sus conocidos. Sus imágenes limpias, y simples le han convertido en el tatuador favorito de muchos famosos. Además, es el creador de uno de los tatuajes más famosos de la historia, el “Eagle Snake”.

Chaim Machlev

Aunque empezó trabajando como técnico de ordenadores, se pasó a los tatuajes donde se ha hecho famoso por sus líneas y figuras geométricas. De sus tatuajes se dice que flotan por el cuerpo de la persona.

Alice Carrier

Es una apasionada de las ciencias naturales lo que se plasma en sus tatuajes. Sus trabajos sobre jardinería le han llevado a la lista de los trece mejores tatuadores del mundo de Buzzfeed.

Seoeon

Es famoso por sus diseños delicados y discretos. Usa las líneas sencilla, los colores pastel y las figuras geométricas. Trabaja en Seúl.