¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los mejores tatuadores de España

Actualizado el
min reading

Un tatuaje es algo para toda la vida y algo que va a tener mucho significado para nosotros, por lo que hay que buscar muy bien quién nos lo hace.

Veamos cuáles son algunos de los mejores tatuadores en España, de los cuales nunca saldrás decepcionado.

1. Eterno

Este artista tiene un tatuaje muy conceptual y es capaz de plasmar un gran mensaje en tatuajes nada recargados de sombras o figuras. Además, no usa el color.

2. Diego Ruiz

El tatuador más realista de España. Ha viajado por todo el mundo aprendiendo y, finalmente, se asentó en su Málaga natal.

El realismo y los detalles de sus tatuajes pueden llegar a parecer increíbles.

3. Meri, la princesa de kawaii

Esta tatuadora trabaja bajo la influencia de la estética japonesa, de ahí viene lo de kawaii

También asentada en Málaga, tatúa personajes de la cultura, series y cine japonés y también sus propios, y únicos, diseños.

4. Cisco KSL

Se basa en el grabado antiguo. Hace de todo, desde tatuajes de la vieja escuela hasta graffitis por todo el mundo.

5. El Bueno

Muy vintage y colorista. Es un apasionado del estilo Old School americano. Sus trabajos son, en ocasiones muy extravagantes y llenos de energía.

6. La Dolores

Esta tatuadora, afincada en Madrid, se ha especializado en la vieja escuela romántica. Con un trazo exquisito y fino y unos degradados increíbles.Esta tatuadora nos ha conquistado por completo.

7. Miss Mollie Tattoo

Su seña de identidad son la geometría y el puntillismo. María Garrido (su verdadero nombre) se asentó en Granada y también es caricaturista y artista.

8. Sr. Sleepless

El paso de las ilustraciones al tatuaje. Si el cliente se deja (lo que cada vez pasa más) “dibuja” a sus personajes en su piel de arriba a abajo.