¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los mejores móviles de 2019

Actualizado el
min reading

Seguro que todos (mayores de 30) habéis tenido en la mano el típico Nokia irrompible. Daba igual las veces que se cayera, símplemente estaba hecho a prueba de bombas. Hoy en día, le damos un ligero golpe al móvil y la pantalla acaba hecha añicos.

Hoy en día no nos fijamos en la relación calidad/precio de los móviles, directamente nos fijamos en la marca y en que sea el último modelo. A continuación te mostramos cuáles son algunos de los modelos con mejor relación calidad-precio´.

  • Aspectos a considerar al comprar un móvil
  • Tamaño: el tamaño importa, especialmente según el uso que vayas a darle al móvil. Sin embargo, más grande no tiene por qué significar más incomodidad y peso.
  • Cámara: la cámara se ha convertido en una herramienta imprescindible de cualquier smartphone, y ya es posible encontrar lentes excelentes a precios muy contenidos.
  • Pantalla: la pantalla es el centro de atención del móvil, y es importante asegurarse de que tiene la resolución, brillo y velocidad de respuesta necesarios.
  • Sistema operativo: muchos fabricantes de móviles Android añaden una capa de personalización adicional, con resultados muy dispares.

Mejores móviles de 2019

10. ZTE One Plus 7 Pro

Con 6,67 pulgadas de pantalla AMOLED y marcos apurados al límite,cuenta con lector facial y de huella dactilar.

9. Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el teléfono más grande de la compañía, con una pantalla de 6,3 pulgadas que aprovecha casi toda la superficie del teléfono y un lector de huellas digitales en la parte de atrás. Otro de los atractivos del teléfono es la cámara trasera con doble lente de 12 MP y la frontal de 8 MP.

8. Samsung Galaxy S10+

Innova en calidad fotográfica, al incorporar una cámara trasera triple con 16 MP, 12 MP y 12 MP. En el frontal, encontrarás una lente dual con 10 y 8 MP.

7. LG G8 ThinQ

Uno de los mejores móviles presentados en lo que llevamos de año es el LG G8 ThinQ, un teléfono que, como su predecesor, presenta marcos casi inexistentes y una pantalla LCD QHD+ de 6,1 pulgadas. Este teléfono es uno de los primeros de la firma en estrenar el procesador Snapdragon 855.

6. Xiaomi Mi 9

El último dispositivo de la firma china tiene una pantalla de 6,93 pulgadas y su diseño, como el del Mi 8, evoca al de los últimos iPhone, otros de los mejores móviles de nuestro ranking.

5. LG V50

A su pantalla de 6,4 pulgadas puedes incorporarle una segunda pantalla externa, que se conecta a la principal como un accesorio, lo que no deja de ser una manera de apuntarse a la tendencia de las superficies flexibles de teléfonos como el Galaxy Fold.

4. Samsung Galaxy Note 10+

Pantalla de 6,9 pulgadas (la versión estándar tiene unas nada despreciables 6,3 pulgadas). Viene acompañado del ya mítico S-Pen, un boli óptico con el que el usuario puede pintar y escribir sobre la pantalla.

3. Huawei P30 Pro

Entramos en el top ten, donde no podían faltar los tres grandes. Frente a la anterior generación, la de este año viene con pantalla más grande (la OLED de 6,1 pulgadas del P30 Pro crece hasta las 6,47 pulgadas), pero además añade una cuarta lente a la parte trasera

2. Samsung Galaxy Fold

Samsung sigue, un año más, a la sombra de Apple. Este teléfono tiene una pantalla exterior de 4,6 pulgadas, que se complementa con la pantalla plegable de 7,3 pulgadas Infinity Flex Display.

1. iPhone 11 Pro Max

Seguramente nadie lo dudaría. Pese a que sigue el mismo estilo que los anteriores (y el mismo precio astronómico), siguen siendo los mejores móviles. Como su predecesor, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas que abarca prácticamente toda la superficie del teléfono, con 15,8 centímetros de altura por 7,78 de anchura.