¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los utensilios y electrodomésticos más sorprendentes

Actualizado el
min reading

La creatividad se pone al servicio de la cocina para sorprender y dar facilidades a los amantes de la cocina, tanto dentro como fuera de casa.

Electrodomésticos inteligentes

Campanas extractoras con tablets incorporados, hornos que se controlan a través de aplicaciones o neveras que te hacen la compra.

Está claro que las nuevas tecnologías cada vez están más presentes en la cocina. Uno de los más creativos es el mini lavavajillas vaporera. Este invento, de pequeño tamaño, lo podrás colocar en cualquier parte de la encimera. No sólo lava platos, también se puede usar para cocinar pescados y mariscos.

La hielera portátil más completa

Si tu sueño es ser barman y quieres probar allá donde vayas, necesitas esta hielera portátil. No sólo tiene una nevera para transportar hielo, sino que también incluye una licuadora para poder preparar las mejores bebidas.

Decantador de vinos automático

Nos permite elegir el tiempo exacto que deseamos que nuestro vino sea escanciado. Se coloca sobre la botella y su aplicación indica cuánto aire deja pasar, imitando las horas de decantado en segundos.

Vaporera

Hoy en día, la comida china está en la cima de las modas. Si quieres convertirte en un auténtico cocinero chino, deberás hacerte con una vaporera para preparar las mejores gyozas.

Espiralizador de verduras

En la cocina no es sólo importante el sabor, también la decoración. Con este utensilios conseguirás espirales de verduras para hacer los mejores platos.

Tijeras con molde

Este utensilio te permitirá hacer a tus croquetas y albóndigas la forma perfecta.

Prensador de hamburguesas

Hacer hamburguesas caseras es algo sencillo. Sin embargo, seguro que cuando te has aventurado a hacerlas, se te han deshecho por el camino del fuego. Con este prensador, la carne quedará compacta y no se deshará.

Pela aguacates

Se pusieron de moda hace poco tiempo pero ya se han hecho famosos por la cantidad de accidentes que se producen con ellos, al intentar quitar el hueso y pelarlos. Con un buen pela aguacates, te olvidarás de estos problemas.

Cuchillo calienta mantequilla

Seguro que muchas veces, al ir a untar la tostada con mantequilla, te ha costado porque aún está dura. Este cuchillo transmite el calor y permite untar mejor la mantequilla.

Máquina de pasta

Hacer pasta fresca siempre es un éxito. Si, además, eres capaz de hacer tu propia masa, seguro que te conviertes en el rey de la cocina para tus amigos.