¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los mejores cantantes de Pop

Actualizado el
min reading

Desde la desaparición de Michael Jackson y el descenso de trabajo de Madonna, el trono de Rey y Reina del Pop está buscando nuevos inquilinos. Muchos han pasado por el casting de Rey y Reina, incluso se han quedado a la puerta como Justin Timberlake, pero nadie llega a alcanzar a los dos grandes de la historia del Pop. Te contamos cuáles son los mejores cantantes de Pop en la actualidad.

Rihanna

La cantante de Barbados irrumpió en el mundo de la música hace 13 años con “Pon de replay” y desde ese momento no ha bajado de los primeros de las listas musicales con todos sus éxitos. De ella se llegó a decir que superaría a Madonna como Reina del Pop, aunque, por ahora, no lo ha conseguido.

Pink

La cantante norteamericana es poco dada a la fama y, cuando la usa, suele ser para luchar por los derechos de la mujer o la igualdad. Como cantante ha ido cosechando grandes éxitos con todas sus canciones. Lo más espectacular de ella, sus conciertos y coreografías.

Maroon 5

Pese a que iniciaron su carrera musical en 1994 (con el nombre de Kara´s Flowers), no fue hasta 2002 cuando llegaron al estrellato con el disco “Songs about Jane”. Mucho ha cambiado el estilo de este grupo cuyas canciones, al inicio, eran más baladas. Una de ellas, “Lost Stars”, les valió una nominación para los Oscars en 2015.

Katy Perry

Pocos se creerían que Katy Perry inició su carrera musical a los 15 años con un disco con canciones cristianas. Sin embargo, en 2007 inició su meteórico ascenso hasta el éxito en las listas musicales más prestigiosas con “I kissed a girl”

Britney Spears

Fue la primera cantante a la que se puso como heredera del trono de Madonna. Sus inicios como cantante de éxito llegaron de la mano de canciones como “Baby one more time”o “Crazy”. Sin embargo, una vida marcada por los problemas y excesos le llevó a alejarse del mundo de la canción, al cual ha intentado volver en varias ocasiones sin excesivo éxito.

Taylor Swift

De las más jóvenes en la lista, y eso que ya lleva varios años en los números unos de las listas. Pese a comenzar su carrera centrada en el Country, sus últimos años han conllevado un cambio de género musical y su mayor éxito en el mundo del Pop desde 2010.

Bruno Mars

Su capacidad para cantar y bailar a la vez le han posicionado como el verdadero heredero del Rey del Pop, Michael Jackson. Pese a iniciar su carrera de niño, no fue hasta 2009 que saltó a la fama al participar en canciones como “Billionaire”. El éxito individual le llegó en 2010 con el sencillo “The other side”.