¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los electrodomésticos del futuro

Actualizado el
min reading

Tras la llegada del Internet de las cosas a la cocina y el incremento de la eficiencia energética de los electrodomésticos, los aparatos que podemos tener en nuestra cocina han ido avanzando hasta límites insospechados. Sin embargo, la tecnología asociada a la cocina va a seguir aumentando, tanto en los aparatos que usaremos como en las herramientas que nos faciliten el trabajo.

Freidoras sin aceite

No sólo de novedades tecnológicas va el asunto. También cuidaremos mucho más nuestra forma de comer y los alimentos que ingerimos. Por ello, se han creado las freidoras sin aceite que usan aire para cocinar.

A través de la tecnología Rapid Air, el aire caliente los alimentos hasta los 200 grados. No sólo los alimentos que cocinemos con ella serán más sanos sino que, además, será más económico cocina.

Airwash, una lavadora que no usa ni agua ni jabón

Desde Singapur nos llega este electrodoméstico. Seguramente nunca habrías creído que se pudiera lavar sin agua ni jabón pero esta lavadora lo consigue usando iones negativos, aire comprimido y desodorantes.

Nevale Food Carrier

También habrá avances en las fiambreras. Esta será capaz de mantener diferentes temperaturas en los diferentes compartimentos que tiene y así optimizar la conservación.

Hydrosphere

Sería complicado definir exactamente qué es este aparato. Podría afirmarse que es un invernadero con una luz central que permite que crezcan las plantas y podamos tener nuestro propio huerto en casa.

Scan Toaster

Esta tostadora te hará las tostadas a tu gusto, totalmente, A todos nos gustan las tostadas con imágenes y, si son personalizadas, mucho más.

Los alambres de esta tostadora van girando y nos permiten realizar imágenes en nuestras tostadas, como si de un dibujo se tratara.

El aire acondicionado del futuro

Puede que sea uno de los aspectos más novedosos de los futuros electrodomésticos (si no nos creemos todavía lo de aquellos que podrán detectar las emociones de la gente).

Este tipo de aire acondicionado será capaz de detectar quién ha entrado en la habitación y poner la temperatura a su gusto