¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La opción más cómoda para el vaciado de un piso

Actualizado el
min reading

Cuando estamos metidos de lleno en una obra de una vivienda o tenemos que vaciar un piso entero, continuamente se producen desechos, basura, cascotes, ladrillos… y demás componentes que no pueden arrojarse a la basura de uso habitual.

Generalmente un propósito de vaciado de pisos demanda una preciada colaboración de tiempo y sacrificio. Para prevenir esto, es aconsejable contratar los servicios de una empresa especializada en ese área.

Desde Vaciado de pisos en Madrid mostramos un servicio de excelencia, serio, comprometido y con presupuesto especializado a las necesidades de cada cliente.

Brindamos las alternativas más económicas para las gestiones dependiendo de la particularidad del lugar y los objetos. Se procede al vaciado, empleando herramientas, transportes e instrumentos correspondientes para cada material que se vaya a retirar de la vivienda. Contamos desde elevadores, hasta precintados y clasificadores de objetos, etc.

Si tiene que desocupar una vivienda, un trastero, una oficina ...contacta con nuestros grupo de expertos y le facilitarán todo lo relacionado con el desecho de muebles, electrodomésticos, mesas…


  • Cuando solicitar un vaciado de pisos
  • Para vender o alquilar una vivienda
  • Arrendatarios que dejan la vivienda en mal estado y hay que proceder a la limpieza
  • Retiro de desperdicios por una obra en el piso
  • Por siniestros que dejaron muebles inservibles

Resumiendo hay muchos sucesos por los que tener que ejercer el vaciado de una vivienda. Es muy rentable en el tiempo el poder contratar la empresa especializada para realizar el vaciado de su vivienda y así evitar el posible dolor de cabeza o algun daño fisico con algún mueble pesado.

Ponte en contacto con Vaciado de pisos en Madrid, rellena el formulario para pedir un presupuesto a medida. También puedes contactar a traves del telefono 643113303 o presencialmente en las oficinas situadas en la calle Sahara nº54 CP 28041 Madrid