¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

La fabricación de las cajas de cartón a medida

Actualizado el
min reading
df

A la hora de cambiarnos de casa o de oficina, o incluso de trasladar nuestros enseres de una habitación a otra, lo primero que pensamos es cómo adquirir o dónde comprar cajas de cartón para mudanzas. Nunca nos damos cuenta de todas las cosas que tenemos hasta que hacemos una mudanza.

Las cajas de cartón son un clásico que tiene alrededor de 500 años de historia. Sin embargo, en el mundo actual en el que vivimos se realizan muchas ventas desde internet y los productos se envían por paquetería, por lo que las cajas de cartón a medida son especialmente importantes gracias a que estas se aseguran de que los productos y objetos que almacenen vayan seguros y bien acomodados. Además de que también tienen muchos usos dentro del hogar.

Características principales de usar las cajas de cartón a medida

Las cajas de cartón son la solución más tradicional para embalar, guardar y enviar distintos tipos de productos. Su firmeza impide las deformaciones del apilamiento y están ideadas para aguantar los cambios de temperatura sin estropear la mercancía interna.

Cuando vayas a elegir tus cajas de cartón tienes que tener en cuenta varios aspectos:

  • Peso del producto a transportar
  • Capacidad de la mercancía en el interior de la caja
  • Tamaño de largo, ancho y alto de la misma.
  • Forma de embalar y desembalar.

Ventajas de utilizar las cajas de cartón

  1. La principal ventaja de las cajas de cartón es que pueden usarse una y otra vez y se considera material naturalmente ecológico y biodegradable 100%.
  2. Se pueden almacenar de forma eficiente
  3. Es un material ligero lo que aminora los costes de envío y de combustible en caso de que realicemos nosotros la mudanza.
  4. Las cajas de cartón se pueden clasificar y marcar con facilidad para no extraviar el contenido del interior.
  5. Es más asequible que otras muchas alternativas de almacenaje.
  6. Puede reutilizarse una vez ha desempeñado su tarea en la mudanza: como reciclado de basura, como decoración, para proteger algunos enseres…

El volumen de tus enseres también afectará al tipo de embalaje. Puedes encontrar cajas de cartón a medida, fabricadas exclusivamente para un determinado objeto.

¿Dónde adquirir cajas a medida?

Una de las mejores alternativas que puedes encontrar es en la empresa Cajeando, Aquí encontrarás diversos modelos de cajas de cartón para comprar y con precios muy asequibles. Escoge el tipo de caja y anota las medidas que precises. Te permiten escoger con facilidad las dimensiones y el número de cajas que quieres comprar.

La adquisición de cajas personalizadas es verdaderamente fácil y segura, permitiéndole disfrutar de todos los beneficios que estas consagran sin que tengas que desperdiciar el momento.