¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ideas de regalos personalizados

Actualizado el
min reading
Regalo

¿Qué clase de regalo puedo darle? Todos nos hacemos regularmente esta pregunta, porque no solo será una tarjeta de cumpleaños, por ejemplo; sino también que damos para Navidad, un cumpleaños, el día de San Valentín, el día de la madre, el día del padre...

¿Por qué crear un regalo personalizado?

Todo depende del destinatario ¿buscas una idea de regalar unos calcetines personalizados para una mujer o un regalo para un hombre, para tu mitad, una pareja, un niño?

Ten en cuenta que el regalo debe ser coherente con los gustos e intereses. Es normal dudar porque es difícil encontrar el regalo perfecto. Por eso, con una taza personalizada, estás seguro de que no cometerás un error y harás feliz a la persona.

Aquí están todas las ventajas de una taza personalizada:

  • Efecto sorpresa garantizado
  • Puedes "crear" un regalo según los gustos de la persona (colores, texto, accesorios)
  • Los regalos personalizados con foto transmiten emociones
  • Son regalos que duran en el tiempo (a diferencia de las flores o los chocolates, por ejemplo)
  • Es una forma de compartir un recuerdo común o inmortalizarlo

¿Buscas una idea de regalo personalizado para papá?

En general, es bastante complicado encontrar un regalo personalizado para papá, a menos que tenga una pasión particular. Por eso ofrecemos dos ideas:

Botellas publicitarias: Es bonito, moderno y puede colocarlo en el escritorio, como parte de decoración en la sala de estar, en la oficina o en su mesilla de noche, por ejemplo.

Un pendrive personalizado: Este artículo es muy utilizado hoy en día, donde te aseguramos que guardara toda su información, fotos…

¿Buscas una idea de regalo personalizado para mamá?

Si tu madre es una fanática de la decoración de paredes, imprime una foto y enmárcala con un marco de retablo.

Están disponibles en muchos colores y tienen la particularidad de ser discretos. Los bordes son delgados pero profundos, así que la foto será bien resaltada.

Puede que sea clásico, pero al menos seguro que complacerás con un regalo personalizado para mamá imprimiendo un lienzo fotográfico desordenado de toda la familia o los niños.

Así puede colgarlo en la sala de estar, en el vestíbulo o en un pasillo. Idea de regalo para el Día de la Madre: dale un collage de fotos en forma de corazón.

¿Buscando ideas de regalos personalizados para la abuela?

Tu abuela siempre te está mimando, ¡es hora de devolverte el favor! Dale una hermosa camiseta con fotos de toda la familia, o un hermoso sombrero para las vacaciones.

¿Buscando qué regalo de suministros para un niño?

Para sus sobrinos, ahijados o hijos. Un juguete, pelota o puzzle lo harán feliz para aprender mientras se divierte.