¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Ideas de regalos para jefes y supervisores

Actualizado el
min reading
Regalo

Regalos para el jefe: ¿cómo elegir?

Darle un regalo a tu jefe a veces puede ser un verdadero ejercicio mental. ¿Cómo ofrecer un regalo útil, pero también apreciado, manteniendo una cierta neutralidad? En realidad, es lo mismo con tu jefe.

Obviamente, no puedes darle a tu jefe el mismo tipo de regalo de empresa que a tus amigos cercanos. Así que también es una oportunidad para destacar, para demostrar que sabemos tomar buenas decisiones sobre cómo manejar nuestras relaciones desde un punto de vista profesional. Debemos tener cuidado de no exagerar a toda costa.

De hecho, podría ser malinterpretado por tus compañeros, e incluso podrían pensar que buscas un favoritismo, un aumento o un ascenso.

Una pluma estilográfica

Es bien sabido que un empresario escribe mucho. Escribe informes, notas, planes de acción estratégicos, en fin, muchos documentos para hacer funcionar su negocio.

Algunos jefes terminan en la escuela clásica donde el teclado o la tableta del ordenador no es su única herramienta de escritura. ¿Por qué no le dar una bonita pluma que le permita escribir con estilo también?

Un receptor de corbata

¿Qué puede ser más molesto que tener que cambiarte la corbata cada vez que te mueves? Si trabajas en una oficina o si trabajas en un despacho de abogados, es probable que tu jefe use corbatas todos los días.

Evita tener que coger tu corbata con cada ráfaga de viento, o peor aún: cógela antes de que te manche el plato con comida. El receptor de corbata le permitirá mantener su corbata en la camisa en una posición perfecta durante todo el día. También añadirá un toque de estilo a tu ropa.

Un reposapiés

Cuando se tiene un día largo con muchas horas sentado en el escritorio, es muy probable que antes del fin de semana se empiece a sentir el peso de la semana en las piernas. Y entonces, tienes que admitir que estar sentado varias horas a la semana no es la posición más adecuada para tu cuerpo. Este es precisamente el momento de darle a tu jefe un taburete. El reposapiés está colocado justo debajo del escritorio. Le permite estirar las piernas más cómodamente y así aumentar la productividad.

Una taza de "BOSS"

¿Tu jefe es un amante del café o del té? Esta es una oportunidad para halagar su ego ofreciéndole una taza con un gran JEFE escrito en ella. No sólo satisfará su tendencia megalómana, sino que no dejará a nadie a cargo de las operaciones aquí en el olvido.

Un soporte para el móvil

¿Tu jefe se pasa todo el día con su móvil? Te sugiero que les des un soporte de teléfono de escritorio. Esto le permitirá mantener las manos libres mientras vigila los mensajes y notificaciones que recibe a lo largo del día.

Un organizador de escritorio

Un empresario suele tener muchos documentos, bolígrafos y suministros en su escritorio. Con todas estas cosas en su escritorio, puede sentirse rápidamente un poco abrumado. Te recomiendo que le regale a tu jefe un organizador de escritorio.

Este organizador de escritorio te permite estar cerca de todas las cosas que necesitas para trabajar sin estar en medio de un desorden total.