¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Famosos que pasaron por la compañía Disney

Actualizado el
min reading

Desde cantantes a actores y actrices, muchos famosos le deben su fama actual a la oportunidad que les dió la compañía Disney para aparecer en sus series y películas. Pese a que muchos de ellos han pasado por épocas oscuras tras su salida de la factoría Disney, muchos han conseguido consolidar su carrera gracias a la oportunidad que tuvieron cuando eran sólo unos niños (o no tan niños).

Anne Hathaway

Seguramente sea la más desconocida en términos Disney de esta lista. Anne Hathaway, que consiguió el óscar por su increíble actuación en la película de “Los miserables”, comenzó su andadura en el cine con las películas de “Princesa por sorpresa” de la factoría Disney.

Zack Effron

Seguramente, junto a Miley Cyrus, uno de los casos más famosos. El éxito de los saga de “High School Musical” llevó a Zack Efron a la fama a una edad temprana. Tras un coqueteo con sustancias estupefacientes, cambió su vida por completo (así como su físico) y volvió a la fama con papeles sorprendentes como el de “Los vigilantes de la playa”.

Justin Timberlake

El “principe” del Pop inició su carrera con la factoría Disney en “La casa de Mickey Mouse” a partir de 1992. Su periplo duró 3 años, momento en el que cambió Disney por el grupo musical N´Sync, grupo que le llevó al estrellato musical antes de lanzar su carrera en solitario.

Miley Cyrus

Seguramente el caso más famoso de Disney, sobre todo, por sus problemas tras salir de la factoría. El éxito de Hannah Montana duró mucho tiempo y dicen que hartó a la cantante que decidió dar todo eso de lado e irse al extremo opuesto, de chica inocente a chica problemática. Eso sí, el éxito musical nunca la ha dejado de lado. No hay que olvidar que le viene de familia, ya que es hija de Billy Ray Cyrus

Lindsay Lohan

La actriz es otro de los ejemplos del “mal” que Disney le hace a alguno de sus actores. Comenzó muy joven, en 1998, con la película “Tú a Londres y yo a California”. Sin embargo, tras su salida de la compañía también se dió a la mala vida y, en la actualidad, sigue recuperándose de sus adicciones.