¡Únete!

¡Inscríbete gratis y recibe las mejores ofertas a través de "Territorio Ahorro"!

¡Suscríbete!

Los famosos más solidarios y responsables con el medio ambiente

Actualizado el
min reading

Mucha gente se fija e imita a los más famosos. Es por esto, que personajes públicos como Leonardo DiCaprio o Cristiano Ronaldo utilizan su fama para dar ejemplo con sus causas solidarias contra la pobreza o a favor del medio ambiente.

Cameron Díaz

Fue de las primeras en conducir un coche eléctrico por Hollywood. No utiliza agua embotellada ni bolsas de plástico.

Angelina Jolie y Brad Pitt

La ex pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie llegó a formar uno de los matrimonios más solidarios del mundo. Ambos han ayudado a Afganistán y han ayudado a construir colegios en Kabul. También tienen su propia fundación.

La mayoría de sus hijos son adoptados. Es más, antes de comenzar su relación, Angelina Jolie ya había adoptado a un niño y una niña.

Leonardo DiCaprio

El actor está totalmente comprometido con el medio ambiente y llegó a crear una fundación para tratar el cambio climático y la deforestación.

Shakira

Gracias a la fundación que creó, miles de niños pueden ir al colegio en su país natal. Fue protagonista del anuncio de una marca con la condición de que ésta colaborase en su fundación.

Ian Somerhalder

Dió un voto de confianza a las empresas que vio que eran responsables con el medio ambiente y animó a sus seguidores a utilizar esas marcas. Además, hizo una campaña por las energías verdes y la reforestación.

Cristiano Ronaldo

Es el deportista más solidarios del mundo. Pagó de su bolsillo la cirugía de un niño con un tumor cerebral y donó 165.000 euros al centro médico donde se trataba su madre de cáncer.

Emma Watson

Suele usar ropa eco-friendly y ha colaborado con asociaciones que protegen el medio ambiente y publicita mucho el impacto que tiene en el medio ambiente la compra de ropa.